画質 高画質

En estos últimos días estuve pasando por mucho estrés y situaciones que me dieron mucha frustración...
La realidad es que todos pasamos por malos ratos, pero lo importante es recordar que nosotros podemos salir adelante :"3

PD: disfruten el tecito uwu

18 199

Nosotros también te queremos mucho 💕

0 2

Hay alguien más aquí con nosotros
¿v⃣e⃣r⃣d⃣a⃣d⃣?

inspirado en el cómic de

5 129

FELIZ CUMPLE PAL BUEN 🎉🎉
Una disculpa por el dibujo todo feo, pero queria darte algo especial
Mientras nosotros no podemos brindar, nuestros hijos si ajajjaaja

11 147

Clase de deportes! 😳💕

Kikyo con su uniforme deportivo, siendo admirada por Inuyasha (y por todos nosotros) 💖

23 153

“Cotidianidades”
La tranquilidad, la calma y la libertad que vivimos en la cotidianidad también es objeto de admiración. Son los lugares donde nos encontramos con nosotros mismos.

1 0


Preciosoooo gracias por un día más de directo, me la pasé muy bien, gracias por compartir con nosotros por las risas y el contenido, nos vemos mañana en DisarterChef guapo, se que les irá muy bien, vamoooo🙌 Que descanses, come bien, Te Quiero Mucho Kar ♥️👑

1 2

🐻🇬🇧: We are doing great, so don't forget to stay hidranted,rest and enjoy the process! Let's let the good work but taking care of us too
🐻🇪🇸; Estamos haciendo un buen trabajo, así que tomen agua, descansen cada tanto y disfruten! Trabajemos juntos cuidando de nosotros mismos!

9 27

los streamers hablando lindo de nosotros naa amigo los ñeñes somos literal esto:

11 65

Terminada la ilustración :D

Si se quieren pasar y dibujar shill con nosotros entrelen wey.
.
.
Les dejo el twitch. Vamos a seguis con otra ilustración👀https://t.co/YYLSIJh69a

0 1

Mike, feliz cumpleaños ídolo, gracias por compartir un año más de tu vida con nosotros, gracias por llenar nuestro camino de alegría y sonrisas, gracias por levantarnos en momentos difíciles, FELICIDADES!!

1 6

Mike, feliz cumpleaños ídolo, gracias por compartir un año más de tu vida con nosotros, gracias por llenar nuestro camino de alegría y sonrisas, gracias por levantarnos en momentos difíciles, FELICIDADES!!

1 7

Seamos amigos y dibujemonos entre nosotros?

0 0

Ayer se estrenaba en salas de cines en España de Mamoru Hosoda. Nosotros repasamos su filmografía disponible y

Más detalles👇
https://t.co/P3zAZQGnNJ

1 8

Ajajaja Quisieran pero nosotros existimos desde hace muchoooosss años ya que yo soy veterana en el fandom y no hemos desaparecido así que 😎😎😎 descarten esa idea Bitch's 🥰💖😎 https://t.co/BsarNZeuoa

0 19

Volviii con un meme jakajksjs
Lo vuelvo a escribir para que lo traduzca Twitter pq yo no sé inglés namas uso traductor 😔🤙
**Ah sí, yo. Mi esposo y nuestros hijos que me pidió que durmieran con nosotros porque quería cuidarlos mejor.**

2 35

🍭;

-El stream de hoy ha estado espectacular!

-Fue muy divertido y me has alegrado la tarde💗 Gracias por compartir unas horitas con nosotros hoy <33

-Descansa Axo y ten una buena noche💜

3 17

Que te mejores pollito, sabes que cuentas con nosotros 🥺💫

1 1