//=time() ?>
Mi móvil acaba de crear la criatura más linda que he visto en mi vida 😍😍 soy fan del oso-murcielago
Hoy hace 63 años que empezó a emitirse en EEUU "El Show de Huckleberry Hound", la serie de dibujos animados en donde conocimos a "Pixie, Dixie y el gato Jinks", al "Oso Yogui y Bubu", y a "Huckleberry Hound".
GANADOR DEL CONSURSO OSO FACHERO: OSO PAYASITU!!!
Ganadora del chibi: @YunCatVT !!!!!
Better BELIEVE I’m gonna draw the Alice oso designs
#mamaluigisart #osomatsusan #karamatsu #おそ松さん
#KMonsterGOs
#JIMIN DAY 2021
[ 𝐒𝐞𝐫𝐞𝐧𝐝𝐢𝐩𝐢𝐭𝐲: ᥙᥒ dᥱsᥴᥙbrιmιᥱᥒto o ᥙᥒ hᥲᥣᥣᥲzgo ᥲfortᥙᥒᥲdo, vᥲᥣιoso ᥱ ιᥒᥱsρᥱrᥲdo qᥙᥱ sᥱ ρrodᥙᥴᥱ dᥱ mᥲᥒᥱrᥲ ᥲᥴᥴιdᥱᥒtᥲᥣ, ᥴᥲsᥙᥲᥣ, o ᥴᥙᥲᥒdo sᥱ ᥱstᥲ́ bᥙsᥴᥲᥒdo ᥙᥒᥲ ᥴosᥲ dιstιᥒtᥲ. ]
Les presento a Andrew, mi nuevo OC.
Es un oso polar bastante carismático y agradable, suele ser torpe pero da lo mejor de él.
#LatinxsCreate Hey, i'm Atena! i'm a Brazilian artist who likes to draw fanart and ocs, and i'm currently with my comissions open! If you like Oso-san and Self Insert Stuff you might enjoy my content!
💖 •°*. Juanito y Juancho
-@JuanSGuarnizo
-Me ha encantado el oso perezosooo!!!
Está tan bonito 😩💖 tenía que dibujarlo
/#JuanSGuarnizoFanart #TortillaLandFanart \
(RTs 🔁 y Favs ❤️ son apreciados)
Thank you for the tag @SephBlckhrt shenpai👀✨
4 anime, 4 tags oso
=3= Yeet, I know I'm boring- but welp here it is
Do it pls🥟✨ @ShritzGaming @MobulaF @NatsapphireC @neor_gaming7 https://t.co/MahrcsmTYg
Acabo de hacer esta mamada bien rápida para probar un nuevo estilo.
No tiene nombre, tienen libertad de darle uno.
(No es oso polar, sólo me dio paja pintar)
ばこちゃん(@0___FO )の誕生日にイラストケーキ送ったら配達中すげぇ砂利道でも走ったのか見たことないくらい酷いのが届いてしまって😂でもケーキ屋さんが即再配達対応してくださったからなんとかキレイなの届けられたよかった🥳✨
あとばこちゃんがケーキ見に来る肉OSOちゃん描いてくれた可愛いね🥰💕
#promotwt hey i'm Atena! I'm an artist and i like to talk about my obsessions. not active on most fandoms i'm in, but i like Demon slayer, oso-san, fnf, starde valley, and i do self insert shit. I'm also with comissions open and i have some cool ocs
...apuñalar a oso 🔪 🐻
#FelizViernes #FelizViernesATodos
#México #CDMX #Oso #apuñalar
⚫️SORTEO LOTES MASCOTAS (CERDO - GATO - PERRO - TERRIER - OSO) LAS SALAS SE ENTREGAN EN ESTE ORDEN⚫️
⚫️5 GANADORES⚫️
⚫️TERMINA EL 24 DE SEPTIEMBRE⚫️
⚫️RT Y FOLLOW⚫️
⚫️MUCHA SUERTE A TODOS⚫️
今日のホテルはマネージャーの手違いでダブルの部屋になったんだって😥
部屋割りは俺とJADE…
初対面なのにいきなり一緒に寝るって、ちょっとハードル高すぎない?
とりあえず着いて早々OSO兄さんの部屋に電話してみた📞
I🐈⬛