//=time() ?>
@DivconVal_ofc Yo viendo como se me acerca un tipo rockstar de 2 metros y medio con un furro a decirme que lo mire a los ojos porque me voy a unir a ellos:
Algo que me gustaba de Bonnie era que tenia los ojos ovalados, me imagino que los tiene tipo almendra
Poste seus 4 mains e deixe as pessoas decidirem que tipo de pessoa você é
Fiquei na dúvida entre beidou e shogun ent n botei :) mas acho q a Shinobu é a fav das favs pra mim https://t.co/7iTzgFM5tp
@lalalalikeithot @RubStranger uma quinn lago dos cisnes tipo assim... ia ser tao lacre
@Nefta3007 Uhhh te puedo dar ideas ahí, puedes hacer un simple fondito nevado, tipo un páramo de nieve con unas cuantas montañas detras o nada, simplemente así xD
Tu sabes, Neptuno es un lugar muy oscuro y predominan los tonos azules en el paisaje, aquí hay ejemplos 👀
Oficialmente regreso con una nueva tabla de comisión, recuerden que si requieren otro tipo de comisión pueden mandar dm .
PayPal:
https://t.co/KKzd0fS8Lz
fica muito evidente quando se observa os resultados em conjunto (apresentados como exemplos do que a tecnologia pode obter) que o IA produz imagens através de um viés MUITO específico, e homegeiniza todo e qualquer tipo de estilo que você colocar nele
ou seja, é tudo genérico
@rockieartt Oi gente😭to vivendo de me divulgar nesses posts
Sou uma adolescente flopada e desesperada que gosta de desenhar tipo uns elfo😭 Tenho uma história própria com personagens originais e to começando agr a divulgar eles
Se puder me seguir e dar uma força ajuda mttt
Nunca entendí del todo el hate a la carrera de John Romita JR en general. Entiendo que no es su mejor momento, pero el tipo toda su vida ha hecho maravillas con el lápiz
@kisakisexo ALEX AYUDA
ta mas bonita la mano del tipo q el pilin pero igual es lindo
DIGO
Toh SPOILER
Ta essa cena me deu um embrulho gostosinho na barriga, como se algo bom viesse pela frente sabe, tipo um casamentos ou talvez até um beijinho 😭❤
Mds é mt amor, não é possível
@paan_rt primera vez que hago este tipo de dibujos
Perdón si no sale bien ajdkjka
😥😥😥
:]
"Endeavor ya está muerto como héroe, no puedo luchar contra mi hijo... Lo siento, me arrepentí demasiado tarde. Y mi corazón..."
Las lágrimas de Enji-sama. 😢 El tipo es el ejemplo de que los héroes no son perfectos, su desarrollo es brutal.
Anime: #myheroacademia | #heroaca_a
Poste seus 4 mains e deixe as pessoas decidirem que tipo de pessoa você é https://t.co/rm16WJ69DY
Siempre llegando tarde a este tipo de cosas, en fin.
Primero, FELICIDADES ETHYYY POR LOS ACTUALMENTE 51K SEGUIDORES u3u 🫶✨de verdad que dibujas muy hermoso sisi.
Bueno, dejare mi sona modo detective con los detectives Luzio y Alex uvu.
@alexxquackz #ethy30k
@12Ray105 Tipo
Meus desenhos no início do ano passado eram esse desastre
Agora tão extremamente fodas
É só não desistir Bro, aí tu evoluiu demais