画質 高画質

Un nuevo dibujo de mi oc , me dijieron que no sintiera vergüenza a publicar este tipo de cosas,

6 23

Yo viendo como se me acerca un tipo rockstar de 2 metros y medio con un furro a decirme que lo mire a los ojos porque me voy a unir a ellos:

0 1

Algo que me gustaba de Bonnie era que tenia los ojos ovalados, me imagino que los tiene tipo almendra

10 60

Poste seus 4 mains e deixe as pessoas decidirem que tipo de pessoa você é

Fiquei na dúvida entre beidou e shogun ent n botei :) mas acho q a Shinobu é a fav das favs pra mim https://t.co/7iTzgFM5tp

0 0

uma quinn lago dos cisnes tipo assim... ia ser tao lacre

0 1

Uhhh te puedo dar ideas ahí, puedes hacer un simple fondito nevado, tipo un páramo de nieve con unas cuantas montañas detras o nada, simplemente así xD
Tu sabes, Neptuno es un lugar muy oscuro y predominan los tonos azules en el paisaje, aquí hay ejemplos 👀

1 3

Oficialmente regreso con una nueva tabla de comisión, recuerden que si requieren otro tipo de comisión pueden mandar dm .

PayPal:
https://t.co/KKzd0fS8Lz

9 16

fica muito evidente quando se observa os resultados em conjunto (apresentados como exemplos do que a tecnologia pode obter) que o IA produz imagens através de um viés MUITO específico, e homegeiniza todo e qualquer tipo de estilo que você colocar nele

ou seja, é tudo genérico

0 6

Oi gente😭to vivendo de me divulgar nesses posts
Sou uma adolescente flopada e desesperada que gosta de desenhar tipo uns elfo😭 Tenho uma história própria com personagens originais e to começando agr a divulgar eles
Se puder me seguir e dar uma força ajuda mttt

1 1

Nunca entendí del todo el hate a la carrera de John Romita JR en general. Entiendo que no es su mejor momento, pero el tipo toda su vida ha hecho maravillas con el lápiz

7 55

ALEX AYUDA

ta mas bonita la mano del tipo q el pilin pero igual es lindo

DIGO

0 1

Toh SPOILER

Ta essa cena me deu um embrulho gostosinho na barriga, como se algo bom viesse pela frente sabe, tipo um casamentos ou talvez até um beijinho 😭❤
Mds é mt amor, não é possível

4 18

primera vez que hago este tipo de dibujos
Perdón si no sale bien ajdkjka
😥😥😥
:]

5 81

"Endeavor ya está muerto como héroe, no puedo luchar contra mi hijo... Lo siento, me arrepentí demasiado tarde. Y mi corazón..."

Las lágrimas de Enji-sama. 😢 El tipo es el ejemplo de que los héroes no son perfectos, su desarrollo es brutal.

Anime: |

2 6

Poste seus 4 mains e deixe as pessoas decidirem que tipo de pessoa você é https://t.co/rm16WJ69DY

0 9

Eu amo jogar de Mime no Pokemon unite pq ele no nível 15 é tipo "To fazendo todas as células do teu corpo se arrependerem de ter vivido" com o rosto tipo-

0 25

Siempre llegando tarde a este tipo de cosas, en fin.

Primero, FELICIDADES ETHYYY POR LOS ACTUALMENTE 51K SEGUIDORES u3u 🫶✨de verdad que dibujas muy hermoso sisi.

Bueno, dejare mi sona modo detective con los detectives Luzio y Alex uvu.

15 144

Tipo
Meus desenhos no início do ano passado eram esse desastre
Agora tão extremamente fodas
É só não desistir Bro, aí tu evoluiu demais

0 1