//=time() ?>
Quise intentar dibujar a mi Oc con un estilo de dibujo diferente :3
Me costó algo de trabajo, así que espero que les guste el estilo 💖🥰
Bueno en el 2019 dibuje Eosinofilo pero con toque retro...quería intentar a los otros tmbn pero no se
me dijieron que estudie para el examen y no estudie ni vergasporque no me puedo concentrar
intentare poniendo musica
disfruten esta aberracion
Voy a intentar animar ese tipo de fanarts eso sí antes que entre a clases y cuando tenga mi compu hsjdh ♥️Arturito GoD
Mañana vuelvo a intentar estar activo en Twitter como antes, ya está bien de descansar sabiendo que soy la mejor cuenta
HOLA SIENTO NO DIBUJAROS YA CASI, OS SIGO QUERIENDO😭
Mañana voy a intentar hacer más dshjdshjjsd
@robalosky @MatiasyZzZ @florcoliflower
¡Voy corriendo para desearles un mágico jueves!
Vamos a intentar recrear al circo en los sims 4, ¿y si male sal?🪄
-Sims 4
https://t.co/CtkLlJWqJa
https://t.co/CtkLlJWqJa
https://t.co/CtkLlJWqJa
@4QU4R3D, un edit gacha algo simple y sin fondo porque solo quería intentar hacer uno despues de mucho tiempo / a somewhat simple and bottomless gacha edit because I just wanted to try to make one after a long time.
Edit [fácil / easy]
(Publicado otra vez / posted again lol)
@8921Adri Digamos que ya me intentaron hacer kanrramen... 😢
Allá vamos, a por el último capítulo del arco de Garou, voy a intentar no llorar
~~🐧COMISIONES ABIERTAS 🐧~~
Luego de mucho tiempo haciendo comisiones desde las sombras, las abro oficialmenteee!!
Se agradece mucho el apoyo ya sea solo compartir
Los amo mucho intentare llegar a la meta que es la PC!
#ArtCommission #commissionsopen #artistsontwitter #emotes
QUE GRAN SHOW. . . .
Eso diría si mi partida de Cult of the lamb no se hubiera CORROMPIDO CHINGADO.
Intentaré ver si puedo recuperar mi progreso, si no, al quinto demonio la experiencia de juego y me lo voy a rushear.