画質 高画質

Quise intentar dibujar a mi Oc con un estilo de dibujo diferente :3

Me costó algo de trabajo, así que espero que les guste el estilo 💖🥰

10 80

Bueno en el 2019 dibuje Eosinofilo pero con toque retro...quería intentar a los otros tmbn pero no se

5 10

me dijieron que estudie para el examen y no estudie ni vergasporque no me puedo concentrar

intentare poniendo musica

disfruten esta aberracion

5 9

Voy a intentar animar ese tipo de fanarts eso sí antes que entre a clases y cuando tenga mi compu hsjdh ♥️Arturito GoD

0 2

Mañana vuelvo a intentar estar activo en Twitter como antes, ya está bien de descansar sabiendo que soy la mejor cuenta

3 205

HOLA SIENTO NO DIBUJAROS YA CASI, OS SIGO QUERIENDO😭
Mañana voy a intentar hacer más dshjdshjjsd

18 64

Me gustaría intentar si es que aún se puede👉👈

0 0

yo también quería intentarlo ✨ https://t.co/wiLHgONvYa

0 11

voy a intentar practicar rendering con esto ah-

22 249

¡Voy corriendo para desearles un mágico jueves!

Vamos a intentar recrear al circo en los sims 4, ¿y si male sal?🪄

-Sims 4

https://t.co/CtkLlJWqJa
https://t.co/CtkLlJWqJa
https://t.co/CtkLlJWqJa

1 4

, un edit gacha algo simple y sin fondo porque solo quería intentar hacer uno despues de mucho tiempo / a somewhat simple and bottomless gacha edit because I just wanted to try to make one after a long time.
Edit [fácil / easy]
(Publicado otra vez / posted again lol)

1 2

Digamos que ya me intentaron hacer kanrramen... 😢

2 7

Allá vamos, a por el último capítulo del arco de Garou, voy a intentar no llorar

1 5

~~🐧COMISIONES ABIERTAS 🐧~~
Luego de mucho tiempo haciendo comisiones desde las sombras, las abro oficialmenteee!!
Se agradece mucho el apoyo ya sea solo compartir
Los amo mucho intentare llegar a la meta que es la PC!

17 42

QUE GRAN SHOW. . . .

Eso diría si mi partida de Cult of the lamb no se hubiera CORROMPIDO CHINGADO.

Intentaré ver si puedo recuperar mi progreso, si no, al quinto demonio la experiencia de juego y me lo voy a rushear.

3 20