画質 高画質

Mañana me largo a la feria del taco a tragar como desgraciada, y no me digan que me calme o me controle porque evidentemente no lo voy a hacer
\(Ò⌓Ó)/

5 39

dejo mi chibi por acá, mis ojitos son grises porque toy cieguita ^^

suerte con ese super reto!!!

0 6

Nova con las personas: 💀🖕💢💥
Nova con los animales: 💕❤️✨🩷

Todo el día haciendo esto, estoy cansado 😩, y Nova esta con el Allay en una cueva porque es un "refugio provisional"

29 164

Espero que les guste mucho mi fanart, se los subo completo porque instagram me lo recortó jaja
En fin disfrutenlo mucho
🐦🎻💙❤️🪕🦉

4 15

hm essa é uma boa pergunta
acho que essa guria aqui
n tenho quase nada sobre ela escrito porque me complico mt

0 2

"entonces porque acabamos asi..."

10 69

Al fin termine la portada de este fanfic. No preguntes de donde saqué la trama porque ni yo se de donde mi cabeza saca estas ideas.

Será corta, como de costumbre, pero no sin nudos. Si la lees espero que la disfrutes

Link https://t.co/WnUS4Lqreq

0 0

🎉Clock over ORQUESTA 2周年🎉おめでとうございます!今後の展開も楽しみにしています!
二香くん「2」がいっぱいの非公式FA🕑
https://t.co/204s9RFQnY

135 575

La siguiente entrada del blog de Shiina es sin duda un ENORME reconocimiento a puedo decir que en su mayoría habla de él y el porque de sus acciones en esta versión manga de

¡Así que agarren palomitas!
Aviso: es mi interpretación. 🧵

30 151

Me tarde mucho, pero Mario hizo un hilo con comentarios sobre mi primer comic que hice hace tiempo. Se los recomiendo porque está muy chistoso. Solo diré que todas esas preguntas algún día tendrán respuesta, está claro? https://t.co/xeQjj0yuRM

1 6

Dibujo de Duxo porque no tenía nada que hacer 😻
chocolate 👍

0 2

hice uno más claro del luzu porque de verdad me gustó

15 84

Theatre kid de género dudoso, es medio mala onda y la gente se lo banca nomás porque lleva estudiando toda la vida con ellos.

Sorprendentemente amigable con el grupito de Amber https://t.co/edNMazP0z4

0 3

Estoy en un discord de B10 y sin darme cuenta me puse a hacer un cómic,no les daré contexto porque no existe,solo les diré que son 2 oc's aliens

0 1

Seguro sea la única vez en mi vida que diga esto pero le tengo más hype a la S3 de Re:Zero que a la segunda de Mushoku

Será porque me leí las novelas de uno y del otro no, bien poniendo a las albinas en las portadas aunque el diseño de Emilia me gusta mas que el de Sylphy 👌

3 130

Hace tiempo que no dibujo al popo (pinché nombre todo raro) de los ice climbers

Me pregunto porque lo deje de dibujar pero ya que

Full HD xdxdxd

2 13

+ garabatos 😷
💜💙
«—Con el corazón enredado, acepto todo lo que me des, porque solo tú tienes este lugar en mi corazón».💖💕

59 313

Esta versión del primer dibujo lo descarté porque no me termino de gustar, por eso lo estaba haciendo de nuevo

0 1

Si estas saliendo de la tienda con tu cena y se te aparece la Princesa Himea D'Almaria con Lupe a su lado, dejame decirte que te estas deslizando hacia la locura. Y si vieron el stream anterior hasta el final me comprenderan el porque🤨

11 90