画質 高画質

“...Dios, Quien ve todos los corazones, sabe hasta qué punto nuestras vidas son el cumplimiento de nuestras palabras.”

100 556

Sabe o que fazer quando está sem ideias do que desenhar? Desenha o Goku, sempre funciona! (Sofri na hora de desenhar a mão ;---;)

0 4

Bueno gente, como igual hay gente que no sabe que tengo mas redes sociales les dejare los link, por si las dudas ;D

https://t.co/mMsWbjLbzE
https://t.co/C9OSdKVlno
https://t.co/fWyNcWizXc

4 15

Jester volvio y sabe los secretos de todos, ¿que le preguntarían?

7 26

que inferno sabe

523 1299

a DC Comics sabe que dia 8 de Dezembro é meu aniversário
Caso contrário, porque seria o aniversário da Dream Girl, o dia do vídeo em Shazam, a data que a Crise nas Infinitas Terras começou, e a estreia da Quarta Temporada de Doom Patrol?
Ainda o dia seguinte da finale de Stargirl

1 10

Hoyoverso sabe que uno quiere

Primero no los dieron de frente y luego por detrás 💚🌿

78 1227

K!Quackity: *Todo a su alrededor se siente como un deja vu, tiene sentimientos confusos y las cosas no parecen tener sentido, algo está mal y lo sabe, pero no puede poner un dedo en por qué.*

Also K!Quackity:

1 29

Encontrei essa imagem no meu celular mas não lembro de qual manhwa é 🤡😭 alguém sabe o nome???

48 909

Bom eu e meu amigo estávamos em um projeto de mod da Creepypasta da Momo, mas por falta se artista, músico, animador etc, com dorAgente fechou o mod, era algo q colocamos carinho, mas qm sabe no futuro Agente traga de volta,mas enquanto isso, aqui umas músicas ja feitas https://t.co/vomTuPF8Os

6 12

Fior quiere un novio XD, alguien que la mime por favor, sabe hacer tostadas con huevo y da abracitos

8 43

Eae, sou a Blue

faço uns desenhos pelo celular relacionado a coisas q eu gosto e posto eles aq de vez em quando :)

Pretendo ano que vem tentar melhorar minha arte e ficar mais ativa por aq pra mostrar elas, e quem sabe futuramente fazer comissions ^^'

12 77

El virus de la gripe, como todos los virus, sabe leer.
No es muy inteligente, pero muta cada año para seguir con vida.
He decidido mandarle una carta para contarle mis planes.

(Hilo 1de3)

78 373

Todo aquel que piense a primer vistazo que esto es sólo más "chicas bonitas haciendo cosas kawaii".

No sabe lo que le espera.

0 1

alguem sabe oq é isso???

1 14

N me considero um artista, mas quem sabe um dia né

0 2