//=time() ?>
Amargado pero con cariño 😉😏
#huiontablet #huiontableta #art #artedigital #artdigital #dibujo #dibujodigital #drawing #drawingdigital #medibangpaint #artoriginal #changeling #nocker
ah~ finalmente pude desestresarme y dibujar
yay
un re-draw de Filia que hice cuando recién había comprado mi tableta grafica el año pasado
siempre me a gustado imaginar personajes en outfits diferentes a lo que usan, ni idea del porque
#skullgirlsfanart
Yeah baby!!!
a este demonio le compraron tableta grafica
:D una maravilla
ya solo falta la ram y volvemos a los strimus, ahora con seccion de dibujo
Wuenas
Tengo tableta gráfica por primera vez😭🧡🧡 y para estrenarla hice un dibujo del Thomas del ask @/im_not_him en Instagram
/No le se a los pinceles si alguien me enseña le pago con dibujitos😔👊
#SouthPark #SpThomas
#DigitalArt #EstamosenBeta
Me ha gustado mucho estar haciendo sketches con una tableta, es todo un mundo nuevo y relajante.
Aqui un pequeño bocetito de @Franchesco_Ch
A ratón porque hoy no toca clase con tableta
Es un chico
No se qué nombre ponerle, no sé qué es
bueno como cada noche, traigo aquí para ustedes el trabajito de hoy espero les guste. (* ̄3 ̄)╭
⚪⚪⚪⚪⚪⚪⚪⚪⚪⚪⚪
la tableta que uso es una
#XPPEN
⬛⬜⬛⬛⬜⬛⬛⬜⬛⬛⬜⬛
#illustrator #illustration #art #desing #drawing #paintings #artwork #skecth #digitalartists
#champipregunta aprovechando que conecte mi tableta para dibujar decidí hacer uno de varios momentos que me hiso reír en el C&C, una disculpa de como dibuje a twinky pero soy malo identificando rasgos, opino que Majora mask esta mejorsito en 64, buenas noches señores jóvenes.
Mi primer dibujo en tableta se lo hice a Gyuki uwu Siento que con esto puedo ir mutando un poco con mi estilo de dibujo
Espero te guste Vacademonio <3333 Muak muaks
...
Ahora... me bajas el cereal¿?
#GyukiMayArt
Dibujo del Recuerdo - Degel de Acuario
Esta ilustración la hice cuando tenia 17 años en Paint cuando no tenia tableta todo a pulso, salio algo decente me sorprende 😅
#saintseiyathelostcanvas
#thelostcanvas
#hadesmythology
#ellienzoperdido
#saintseiyaforever
#saintseiya
✨
Zorro rojo / Red fox✨🦊
Está ilustración es con la colaboración con mis amigos de @ArtisulGlobal hace poco me contactaron. En probar su tableta gráfica ✨Tableta "Artisul A601 Pen Tablet"✨
Y muy agradecida por confiar en mi trabajo✨🦊💯
#digitalart #photoshoot #cute #Fox
Quaxly💧🌊
Inicial de tipo agua de la novena generación/ Water type starter in gen 9
Con esto ya tengo a los 3 nuevos starters dibujados 💚 Ahora a esperar sus evoluciones!
Ilustración digital hecha en tableta gráfica Xppen.
#PokemonDay #PokemonScarletViolet
#quaxly
Tengo este dibujo desde mínimo inicios de Febrero y ya por fin pude terminarlo 💜 no pude acabarla por su cumpleaños pero al menos lo logré ahora que tengo tableta nueva.
Dos versiones porque no me decidía.
#kokomi #GenshinImapct #genshinimpactfanart
Bueno les comparto este trabajo que he rediseñado, por que la primera vez lo hice con mouse y ahora en tableta,
la tableta que uso es una
#XPPEN
⬛⬜⬛⬛⬜⬛⬛⬜⬛⬛⬜⬛
#illustrator #illustration #art #desing #drawing #paintings #artwork #skecth #DigitalArtist
@SkipKanna Hola! Tengo 19 y soy de Argentina! Dibujaba con una laptop del estado, pero ésta se rompió y me están prestando una súper antigua en la que ni me reconoce la presión de la tableta, aún así, inspirada en Ilustraciones de algunos videojuegos, intento mejorar mi estilo ♥️
@SkipKanna Acá humildemente, por si alguno no tiene tableta esto lo hice a mouse tambien puede ser un ejemplo de que no es necesario tener ciertos materiales ♡ obviamente me faltan años luz de mejoria ♡