画質 高画質

ah~ finalmente pude desestresarme y dibujar
yay
un re-draw de Filia que hice cuando recién había comprado mi tableta grafica el año pasado
siempre me a gustado imaginar personajes en outfits diferentes a lo que usan, ni idea del porque

19 88

Yeah baby!!!
a este demonio le compraron tableta grafica
:D una maravilla
ya solo falta la ram y volvemos a los strimus, ahora con seccion de dibujo

3 7

Wuenas
Tengo tableta gráfica por primera vez😭🧡🧡 y para estrenarla hice un dibujo del Thomas del ask @/im_not_him en Instagram

/No le se a los pinceles si alguien me enseña le pago con dibujitos😔👊

4 21


Me ha gustado mucho estar haciendo sketches con una tableta, es todo un mundo nuevo y relajante.
Aqui un pequeño bocetito de

16 69

A ratón porque hoy no toca clase con tableta

Es un chico

No se qué nombre ponerle, no sé qué es

3 12

Bueno XD Pues Es Mi Segundo Dia Con La Tableta Grafica Y Pues, No Me Decepciona Para Nada El Resultado Final, Aunque Obviamente Debo Mejorar

5 30

2017 / 2022
para los años que llevo dibujando e avanzado lento, pero apenas en tuve mi tableta en el 2020 igual sigo avanzando lento, no fuera asi si me hubiera visto tutoriales

5 11

bueno como cada noche, traigo aquí para ustedes el trabajito de hoy espero les guste. (* ̄3 ̄)╭
⚪⚪⚪⚪⚪⚪⚪⚪⚪⚪⚪
la tableta que uso es una

⬛⬜⬛⬛⬜⬛⬛⬜⬛⬛⬜⬛

0 17

Primer dibujo en la tableta grafica :,3

1 5

aprovechando que conecte mi tableta para dibujar decidí hacer uno de varios momentos que me hiso reír en el C&C, una disculpa de como dibuje a twinky pero soy malo identificando rasgos, opino que Majora mask esta mejorsito en 64, buenas noches señores jóvenes.

5 27

Mi primer dibujo en tableta se lo hice a Gyuki uwu Siento que con esto puedo ir mutando un poco con mi estilo de dibujo

Espero te guste Vacademonio <3333 Muak muaks
...
Ahora... me bajas el cereal¿?

8 42

Dibujo del Recuerdo - Degel de Acuario

Esta ilustración la hice cuando tenia 17 años en Paint cuando no tenia tableta todo a pulso, salio algo decente me sorprende 😅






0 5


Zorro rojo / Red fox✨🦊
Está ilustración es con la colaboración con mis amigos de hace poco me contactaron. En probar su tableta gráfica ✨Tableta "Artisul A601 Pen Tablet"✨
Y muy agradecida por confiar en mi trabajo✨🦊💯

3 8

Quaxly💧🌊

Inicial de tipo agua de la novena generación/ Water type starter in gen 9

Con esto ya tengo a los 3 nuevos starters dibujados 💚 Ahora a esperar sus evoluciones!

Ilustración digital hecha en tableta gráfica Xppen.


46 210

Tengo este dibujo desde mínimo inicios de Febrero y ya por fin pude terminarlo 💜 no pude acabarla por su cumpleaños pero al menos lo logré ahora que tengo tableta nueva.

Dos versiones porque no me decidía.

2 5

Este es Wein, está totalmente basado en el príncipe Wein de Tensai Ouji pq me enamoró uwu
Aún no tengo definido si quedará así o tendrá cambios de especie y/o diseño.

Dibujo antes de que mi tableta muriera ):

0 1

Bueno les comparto este trabajo que he rediseñado, por que la primera vez lo hice con mouse y ahora en tableta,
la tableta que uso es una

⬛⬜⬛⬛⬜⬛⬛⬜⬛⬛⬜⬛

0 10

Hola! Tengo 19 y soy de Argentina! Dibujaba con una laptop del estado, pero ésta se rompió y me están prestando una súper antigua en la que ni me reconoce la presión de la tableta, aún así, inspirada en Ilustraciones de algunos videojuegos, intento mejorar mi estilo ♥️

1 10

Acá humildemente, por si alguno no tiene tableta esto lo hice a mouse tambien puede ser un ejemplo de que no es necesario tener ciertos materiales ♡ obviamente me faltan años luz de mejoria ♡

3 56