画質 高画質

Siempre me siento mal cuando termino un dibujo xdd tardo de 2m a 43seg 😔 siento que nunca me los curro :c
PD: Es de un hd que subi hace rato u3u

0 2

✨🪐💫☄️𝔾𝕒𝕝𝕒𝕩𝕪 𝕋𝕣𝕠𝕝𝕝𝕚☄️💫🪐✨

𝓔𝓼𝓹𝓮𝓻𝓸 𝓺𝓾𝓮 𝓵𝓮𝓼 𝓰𝓾𝓼𝓽𝓮✨☄️

PD:
𝒬𝓊𝒾𝑒𝓇𝑜 𝓋𝑒𝓇 𝓈𝓊𝓈 𝓇𝑒𝒹𝒾𝒷𝓊𝒿𝑜𝓈 🥺✨💕 plis.........

5 60

No se me ocurren muchas cosas para dibujar NSFW, perdonar jeje.
Ahora con su permiso ire a buscar referencias en Paginas no aptas para ver en familia Fufufufu~.
El rubio le pertenece a uwu.

Pd: no se dibujar vatos >:"v.

0 17

Aqui un Redraw de de Eddsworld pero los diseño son de ella y quise dibujar los personajes y me gusto el resultado :D❣️💕💞
PD: Naaat tus dibujos son bellos❤️❤️

❤️💜💙💚 Eddsworld💚💙💜❤️

Redraw || Original

8 20

Espero te guste sos la mejor
PD:no se de que color son los tenis ":)

4 72

Me pareció súper tierna esta conversación entre jeahee y MC así que quería dibujarlo 💙💞
Pd: Me está gustando mucho esta ruta✨

2 7

Hoy soñé con alguien y la dibuje, solo como 3 personas sabran que pasó con esta chica en mi sueño u.u
(Pd: tengo bloqueo artístico perdón ;-;)

0 7

+ de jugar contra el o algo así? Menos Mal que se me quitaron las ganas de ver para ponerme a terminar los deberes

Pd: Quería poner Gif pero no hubo suerte

Rayos la primera temporada realmente me encantó, ¿Qué es este intento de continuación? Quiero romper algo!

0 0

WIP | Aun me faltan las sombras y el texto.
PD: algunos me pidieron que pintara el miembro así pero estoy en duda si hacerlo rosado o azul como el hielo.

11 73

PD101 X BLLK

[you might've already seen this in the AU of 🙈]

183 379

When the world needed him most, he vanished. A hundred years passed and my brother and I discovered the new Avatar, an airbender named BAANG PD.

thank you for this wonderful idea HAHAHA

2 3

立ち絵:Pd、At、Ac、Na

4 20

@【#ピグパ ID:PD-0957-7863】(▶︎https://t.co/NQ0Y9FlptF)から投稿

0 0

I currently use a Gaomon PD 1560. Before that, I used an older model of the Wacom Intuos. I definitely prefer my newer tablet. It's easier to draw when you're not looking at your monitor instead of your hand. 🖤

0 3

He dibujado a mi novio, Totakeke, como chico lindo. 😔

PD: Animal Crossing best juego ever.

1 3

Bueno he Estado practicando estos días por eso casi no hay dibujos nuevos y espero que les guste
PD: lo siento por la mano xd

4 15

Pues yo me dibujo contigo igual👌✨💖

Pd: no se cuánto medirás pero seguro más que yo xd jsjs

1 3

Les presento a Elias el novio de mi oc y la nueva ropa de mi oc ya me aburrió la vieja xd
Pd:Se llama Emma mi oc uwu❤

3 8

Ví el DTIYS de y lo amé muchísimo, así que decidí hacerlo uwu.
Felicidades Leire por los ahora 5k en Instagram, que te los mereces <3.

Pd: no sé que les pasa en la cara a C y a Leire. Perdón porque me hayáis salido mal :(.

5 40

Aquí va a llover madrasos si o si >:D PD: Jay es mi nueva waifu

2 9