//=time() ?>
Hi all! I forgot to introduce myself! I'm Pam, an Instructional Coach in Charleston, SC. #pd4uandme
Join #pd4uandme in just an hour!
📚 topic: Back to School 🏫
😀see ya @pd4uandme
No importa que sea tarde, la cosa es que lo hice con cariño.
@DonReborn2 ojala lo veas y te guste 💖
PD: son las 4:00am y me quede en blanco en como hacer el 600k y las bolas "son" los follows xdd
I remembered my only 2 fanarts I did in February of 2017 when I was watching "Magic Kaito: Kid the Phantom Thief" the old version.
Now I am watching Magic Kaito 1412 I'm wishing to do some fanarts of him :")
PD: I started to watch Conon, is nice but I prefer Kaito Kid uwu
Creo que notablemente estoy mejorando poco a poco con Jubei, aun me incomoda los counters y el comando del Astral Finish, pero en lo demás se nota que lo controlo un poco mejor que antes. PD: Los matchups contra Nine y Susanoo están CURSED. @coffrett @MetalWave1
Aquí una entrada para el concurso de @Paulinaapc_art #mientrasyuboohduerme. Quería publicarlo en IG pero OBVIAMENTE no tengo teléfono ( QmQ)
Veré la forma de hacerlo, así sea que le pida prestado el teléfono a mi mamá, pero trataré.
PD: el fondo está al revés, no entenderán xD
🌠✨ ¡ ¡ G A S P ! ! ✨ 🌠
- . - ( Marcira Draw ) - . -
Me puse a escuchar música de "Your Name" y salio este dibujito medio deforme pero con un buen de amorsito ;;
ahora... ¡A seguir practicando ! <3
PD: ¡¡¡ FALTAN 15 DÍAS AAAAAAAAAAAAAAAAAA !!!
Angel Ying Yang
PD: Estrenando nueva firma/marca de agua.
#artists #Angels #drawing #artwork #ilustracion #dibujo #digitalart #anime
@ConoceArtistas @ArtePorDoquier_ @ApoyaAlArtista
@Pablo___03 King!! Espero que te guste mucho. Es la primera vez que hago un fanart y no será el único.
;v
PD: te quiero mucho king :D
New Bloodborne portrait. This time the one and only Micolash, host of the nightmare.
Really love this guy, specially the head cage 😛
https://t.co/mAr6kjmNO2
PD : AAAWWOOOOOOOOOOOOOOOO
#Bloodborne #soulsborne #portrait #monster #lovecraft #darksouls #fantasy #fantasyart
Jujur masih belum PD sama gambar sendiri dan takut buat posting di sosmed. Masih banyak banget kurangnya. Tapi kata mama kalau terus bakalan nggak berkembang. Ya sudah, ini dia gambaranku which took a lot of time *sob
【8月発売予定】(固定用)
GOLD様より8/28発売予定
・『Private Detective case.2 朱雀優希』(CV.冬ノ熊肉さま)
・『再会 ~vol.1 初恋~』(CV.湯町駆さま)
PDシリーズ2人目の探偵と、新シリーズの初恋の彼です。
まったく違う世界観となりますが、どちらも何卒よろしくお願いいたします(*ˊᵕˋ)
@NeoUtopiaProjec @ChronosUltimax más personajes, espero que te guste
Me faltan mas personajes pero me gusta mucho dibujarlos asi que continuaré hasta tener a la mayoría
Pd: lo volví a twittear porque me di cuenta que tenia muy mala calidad los dibujos y felicidades al Ken
Un Hiro encuerado(?
Pos me gusto bastante como quedo la verdad siento que Hiro se ve re chiquito en este dibujo y se me hace tierno uwu
PD: No se dibujar pezones sorry xd