画質 高画質

Mi foto de perfil está basada en una foto que me tomé con mi nuevo hijo

0 3

16. Venom (2021)

Ok pues
Entiendo lo que ha pasado aquí

Lo que no entiendo es COMO ha pasado.

Pero oh my god me ha gustado el twist
Por un lado explica el crossover con Thor y por el otro la trama avanza fuera del ciclo.

0 1

Feliz cumpleaños !!!!! Arriba a tus 25 primaveras wuwuwuwu
Hice este dibujo con mucho cariño y aprecio para ti wiiii, muchísima suerte en los squid craft, vamos con todo!!!
.
.
.

74 2536

💥Ojito, que ya casi está ready el primer número del año: Aventuras!💥
Os va a encantar el cuento de .victoria con a la ilustración 🐟🐟🐟

Si aún no te has suscrito, link en bio!
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

2 4

✍🏻Dibujo de Kyōjurō Rengoku. Hecho con colores Prismacolor Premier.
📏Los dos pequeños miden 22x29cm, los dos medianos 22x44cm y el centro 22x60cm.
🎮Basado en un videojuego Granblue Fantasy: https://t.co/fM347baEae

1 12

¡Buenos días! ☀️Lo más interesante de las deidades egipcias es que eran tan imperfectas como sus creaciones. Progresaban con el tiempo, y eso les daba un punto realista y, por qué no decirlo, humano.

6 22

para Taiju tener que reunirse con el consejero es un suplicio! siempre está nervioso!

18 252

🆕🇯🇵'Joou Ophiria yo, Onore no Shi no Nazo wo Toke' de Eri Nerima y Rinne Ishida (). Ophelia hace un trato con el inframundo para poder volver a la vida durante 10 días y así poder averiguar quién la asesinó. B's-Log Comic/Enterbrain.

1 6

(Luis Alfonso Mendoza) [Q.D.E.P]

Aun que en este año no hay 29 de febrero, se cumplen 3 años del fallecimiento de un gran actor muy admirado por muchos, un actor una trayectoria increíble y muy querido, una pena que no esté con nosotros, fue tan injusto su partida.😔

9 25

elegi al tipo con vitiligo por que no c dibujar robots xd https://t.co/J46PuVsnM6

2 7

LO LOGREEEEE!!!

Esta es mi entrada para el de la increíble

Fue un mega speed run pero se logro y estoy super feliz con el 🍓🍓🍓

7 17


Here Is my entry to the contest...
Me tarde muucho para finalizarlo pero me gustó el resultado... Bueno lo intente espero te guste ✨
Y adjunto pruebas del proceso, lo hice en Ibis Paint y por falta de lápiz óptico con mi manita😌😅

1 5

chigiri va con isagi por favor no interrumpas el orden natural de las cosas viste que mitad chigiri mitad kuni no queda es porque al chigisagi si le queda https://t.co/HBnOkNwzBD

2 3

GG logramos pasar el primer dia, gracias por acompañarme y por todo su apoyo :D a ver si lo logramos mañana :D dibujito hecho con mucho amor 💜

34 1584

Un dibujo que ise con mi amiga i hermana en Dizcord espero que os guste nwn

Evan: solo estoy un poco resentido

La imagen:

5 12

× Pasemos con Tristana y su skin "Tristana Embrujada"
Fue un dibujo que hice al rededor de 2021 si no mal recuerdo, desafortunadamente creo jamás llegué a publicarlo y acabé dejándolo en la carpeta
Tiene sombras feas pero, a mi me gustó cómo quedó, que dicen? (Cont.)

0 1

Nuevooo dibujo para la kareliii una maid y otra con la kare fresa y furra chiquitas xD

1 5

Es el segundo país del mundo con más biodiversidad. ¿De que país se trata? Opciones: 👍 Peru 🇵🇪 👏 Costa Rica 🇨🇷 ❤️ Colombia 🇨🇴

https://t.co/1v0KfAl1l7

1 0

Le voy a las manzanas
VAMOS TUBBO!!!!!! VAMOS CON EL DIA DOS WOOOOOHHH

19 187

Recuerdan a esthela whitenova? solo he hecho una ilustracion con ella con la idea principal, pero el lore de ella esta muy ligado al mio con distintas perspectivas, una chica que se hizo extremadamente fuerte por perder a todos los seres que amo.
Hare una nueva de ella.

3 113