画質 高画質

Aunque el mame de la coronilla ya pasó 11/10 ( PD: el artista está en Facebook Haidon Arts )

13 148

Angelic peeps in original, modern, and alien alt look
From left: Jehudiel(John), Shiriel, Raziel, & Wormwood

Initial posts:
Tmlr:
~ https://t.co/6qp7dAisJw
~ https://t.co/E0TUaFdb0r
PD;RC:
~ https://t.co/cPweXP1NSx

1 4

I will wait , til' the Buddymon is revealed...

Pd: I need to repost for better view😅

2 19

Me gusta pero a la vez no , siento que quedo muy cacheton pero el cuerpo me encanto pd:dibujar a alex es mi pasión

8 103

-: COMISIÓN :-
Comisión pedida por quedo genial con el estilo de iluminación que me pidió!!

PD: Sigo vivo XD

FA: https://t.co/9o8TbVXnR9

15 115

After a couple days of suffering with vectoring, file corruptions, software/system crashes, rage, bs, and much more, i finally finish this -w-.

PD: I don't know how to do backgrounds ok?

43 323

ユナクPD & HAPIちゃんを
描きましたー✍🏻✨

37 244

💘I was browsing the old SPS site a bit and I came across a image of Cupid Cartman from 2013.
That same image got reused for Cupid's placeholder art in PD.
I find it interesting how they used a image from 2013 and from a site which didn't work in 2017 anymore.💘

2 9

La verdad me entristece como ha decaído la calidad de sus dibujos.....comparados con los que hace ahora, los tuyos se ven como una obra maestra.....
Pd: solo mira su ultima "serie" (se lanzo en el canal cristiano que promocionaba):

0 5

Collab with UwU
(He helped me to make it digital, thank you qwp)

We both decide to draw ourselves as femboys :3

Hope you like it ^^

PD: I regret nothing >:3

7 29

Un dibujito de mi oc kilian uwu
Y su mascota :v
Pd: A el le gusta estar sin camisa :3

3 7

aqui esta el dibujo realmente te felicito u,w,u muchisimo y bueno es pero que le guste 🥺❤️❤️😔💙🌸

pd: me costo 3 horas en terminarlo xdd

14 84

Recuerdan que estaba haciendo un dibujo?... termine cambiando de idea sobre la pose y lo hice otra vez desde 0 :^

PD: Por si alguna vez se lo preguntaron, no dejo ver el sketch nunca porque me da verguenza que se vean mis trazos anormalmente malos xdd

0 2

¿Se imaginan al Agustín y al Vicente mandándose fotos en la noche y...BUENO...BUENOOOO?

PORQUE CON ESTE PICREW SE ME ACABA DE OCURRIR UN AU R+18 (PD: sí, Vicente sentiría mucha pena de vestirse como niña pero COMO AGUSTÍN LO HACE PUEEEES).

https://t.co/p2gdexjIZ7

1 1

Se vé re-cute!
PD: No estará Kurona, pero... :)

0 3

El presidente la voz del pueblo de

PD:La hermandad Peruana mato a Antonio el Mono CHANGE MY MIND

13 195

Quisimos usar la traducción oficial inglesa, por eso la espera, así que les traigo el capítulo en español de Edens Zero, con el retorno triunfal de Elsie y el poder del Edens One de destacados.

PD: coloreos cortesía de y

3 15

Mi saga favorita de jojo, y mis personajes fav, falta gyro, pero lo dibujare pronto 👀👀, pd: lean jojo 😘💖💖

20 85

No soy buena pintando, pero hice un esfuerzo
Pd: casi se me olvida el tatuaje xd

4 31

Post donde aprecio muxo a danii
💚Le hice unos emotes a el se lo merecia el niño que ta chikito y esta logrando llegar a la media para stremear spainrp 👀
PD : su roll es el sublider /integrante de los verdes muack ;)

7 66