画質 高画質

Yo y mis panas en el cine.

Con esta última pieza cierro un ciclo en mi vida e inicio uno más destructivo I guess. Al menos puedo decir que hacer furros me tranquiliza.

6 13

terminé de crear una hoja de referencia de Millennial. Tenía a Millennial desde hace varios años. Ahora la convertí en un personaje de dibujos animados.

programa:

dispositivo: iPad Pro 11m2 2022 hecho con mis dedos

4 4

—— Heh , mírala. Salió a la calle con su uniforme de animadora. ——

6 45

Dibujo de mi Oc Andrew q hice en un aggie con Aider :]

0 4

Que putas estoy haciendo con mi vida, yo solo quiero estudiar y un abrazo

0 1

¡FELIZ SAN VALENTÍN (Ultra atrasado) !

De verdad perdón por la demora, la Uni me tuvo hecho mierda con tanto laburo pero ya me acostumbré al ritmo y tengo más tiempo libre, Espero te guste!
PD: No tenia mucha info sobre los OCs asi que hice lo que se me ocurrio xd

1 15

Estrenando cuenta con un cuadrito q hice del Au de <33
Cuando termine me fije q olvide el gorro lajsksj
Espero te guste💖

5 98

Nadie habla nunca de la gran participación que tenía wakiya en la temporada 6 de Beyblade.. literalmente pensamos que solo vendría a ver y presentar sus torneos y se quedó a hechar relajo con los niños aunque no jugará .

4 20

LAST VERSION.... Mirei from Digimon Re:Digitize
(deberiamos de subir tantas versiones inacabadas? tal vez) espero guste y bue ahi se fue con el fondo berreta

31 106

Un storyboard en lo que estoy trabajajando con alguien más
..que me dio risa xd

0 2

Hoy toca especial de fin de mes con face reveal! Nada de ser conejita VTuber ( •̀ ω •́ )✧
https://t.co/VzUcf5GQHp

1 18

Dios, necesito tanto que < Mad Dog > sea mature, no pueden dejarme con las ganas de ver esas escenas 😫

1 30

Les traigo una recomendación de manhwa que es un 10/10. Tiene mucho humor, personajes geniales con superpoderes y si eso no fuese suficiente, lo protagoniza un gato... ahahaha me encanta💖

4 33

Una temporada 3 para llevar, con todo y episodios de playa.

A season 3 to take away, with everything and beach episodes.

15 57

NOW LIVE!!!

CON CRUNCH CONTINUES WITH SUISEI...
let's chill :3 https://t.co/nqF1FcLqPM

0 3

MIREN ESTA PERFECTA PIC DE MI BEBE TAN PRECIOSO, BONITO Y PERFECTO CON SU SONRISITA PERFECTA Y SUS OJITOS PERFECTOS 🥺💜💜💜💜

gracias a por pasarme la pic para mi colección de pics de seiya ♡

13 56

Hace mucho tiempo, tenia un fanzine sobre las 4 estaciones, la primer protagonista fue Otoño, después siguió Invierno y Primavera con Verano quedaron aplazadas indefinidamente porque no se me ocurría ninguna historia y la universidad me comía el tiempo, y acá están refrescadas!

2 12