//=time() ?>
Hice el dibujo de mi amiga a mi estilo <3 ❤
Pd:hay mucho cambios que la original ahre
@Dawn_Brony187 Pues uso mucho el estilo, así que es mas o menos hacia cómo lo hago 😋
(PD:amo como dibujas tu el estilo ❤️🤧)
• ₊° ்۫۫⸙ Ya se como dibujar a Angel y a Cherry intentaré su estilo-
Deseadme suerte~
Pd;; No mereces sufrir tanto Angel :'v
Elsie Crimson. (Eden's Zero 103) ;)
#エルシー・クリムゾン #EdensZero
#ElsieCrimson
Pd: La nariz no esta pequeña, solo use de referencia para hacerla del panel.
@sandraghart Mi OC Phyra, es chiquita, pero me gusta mucho, mi bebe :)
PD: Mucho animo, a veces uno se siente asi, en ocasiones por diferentes motivos y a veces sin razon aparente, pero siempre pasa, solo hay que esperar y no bajar el animo
Según yo está es mi versión de la skin de Vita del GTA V uwu
Pd: NUEVA FIRMA GENTEEE :D
ザコ勇者完全敗北〜高貴でドSロリ魔王様に身も心も奪われる! PD #同人音声 #魔王様 #パッケージイラスト https://t.co/qFijnsZ1NL
初マスロゴ投下💣
concept【pd × 魔術師】
@JStyle_Designer さんの動画を拝見しながら作ってみました‼️
勝手にメンション失礼致します🙇♂️
please RT & いいね
Aq mrasa bersalah pd akunq sendiri ketika isinya shitpost > gambar
Jd post karya lama sj U///U Bayi bergerakkk
@AngelGP2412 Buenas noches querido Ángel ☺️ que pases una linda noche 🌃 y amanezcas super bién 🌅 hasta mañana 🌺
PD :me encanto este fanart de
https://t.co/GpZ3eOj1Vl
@nokuhashi I'm a simple person. I saw an image of Gumi, and automatically give a <3
PD: Thank you 4 the new Wallpaper. I don't change the previous one like in a year ago.
#RebornFurro No sé dibujar trajes y mucho menos furros pERO me vi en la necesidad de hacerlo 😎👌
Reborn fluff, Reborn fluff
Pd: Diosito perdóname uu
⚠Y... Entregado otro pedido ⚠
❤Chang'e ❤ ⚠Es Exclusivo!!! ⚠
😶Tengo que atender un pedido más y comienzo con la de Wanwan💯
PD: Me va yendo bien en mis exámenes 😆
#TonyR
No sé que poner pero mira mi #FanArt de #GTAROLEPLAY @DonReborn2 @Perxitaa @auronplay espero que os guste...
PD: #momonduchate ❤️
デシャーンによくいる人々といつも通り駄弁ってたら知らない人にステゴロ決闘挑まれたり(WINNER:業火のモーちゃん)、ブラックリーチのPDでボスを溶かしまくったり、来ない嵐を待ちながらキャンプファイアーしてました。今日も楽しかった~
新人ヒラウォーデンゴニアンのBeriberi-Overcomer、通称脚気で沼の人たちと遊んできました!デシャーンで駄弁ったり知らない人VSメガネ氏のステゴロバトルを観戦したりPD行ったり来ない嵐を待ったり楽しかったです
Un dibujo para @Raptorgamer_ espero te guste 💞
Pd:Lo intente xD, reto de @AntunElo_chan 💖
otra vez mi intento de imitar el estilo de @Okusheny no me cansare hasta que lo haga 100% bien -v-
PD: Este galan se llama Mark VvV