画質 高画質

Que pasa gente?
Aqui Caizer, su admin de los jueves
Hoy continuare el trabajo de mi compañero Ice y les terminare de decir los restantes animes estrenos

Seguramente muchos no estan atentos a los que salgan pero tal vez encuentren algo interesante
PD: Hoy es mi cumpleaños :3
Yei

3 17

buEnoOOoO 😳✨
¿Crossover de Danganronpa y cubitos?
Por favor-
PD: esto es un crossover, no un AU. 💞

✨🍀🔎✨

19 122

PilxerArt de la ✨ Maga✨

Skin llamada, YO

Pd: Veremos ahora quien sera el siguiente,
quieren otro solo Díganme. 😊🖒

Espero y les guste Tanto como ami UWU💖

3 58

practicando chicos <3, empezando por el hermoso Shun de Andromeda (aaah me encanta 🥰)
*empezaba a dibujar a todos lo caballeros del zodiaco jkasjkasdajkd*

pd: les recuerdo que pueden votar mi siguiente dibujo aquí:

https://t.co/a9AZfTH8l7

♥ Que tengan un bonito día ♥

0 1

Red Dragon Jessie / Luego de 84 años desde que salio la skin y dije que la dibujaria, aqui esta, pero mucho mejor de como iba a ser al principio ;v

Tags:
PD: estoy feliz con esto :"v

70 727

Metro PD Close to You🚔 Locked On Him!: Part 1, 2 & 3- Out Now!

You'd do anything to protect the man you love, right?
And he feels the same. But when a letter arrives threatening his life, you'll need to throw everything you have into the investigation.

4 26

Oof gente me e cambiado el cabello!!
Bueno después haré un dibujo más detallado de como se ve mi cabello ahora UwU. Ahora que lo pienso Tengo muchos estilos de dibujo ahora y no uno en específico...En fin algún día les mostraré los otros

PD: el dibujo lo hice en Ibis Paint X

1 4

Te debo todo OwO Debes sentirte orgullosa por aber echo a una persona mejorar con sus dibujos nwn y poreso te regalo este dibujito dedicado a todo mi agradecimiento hacia ati uwu TKM

PD: Musho texto xd, twt baja la calidad del dibujo y parece palida ;-; https://t.co/REG9Nc89VA

2 7

Si tuvieran que escoger a sus personajes favoritos ÚNICAMENTE por el diseño, ¿Cuáles serían?, en mi caso:

Ken Kaneki (Tokyo Ghoul)
Sakata Gintoki (GINTAMA)
Accelerator (ToAru)
Allen Walker (D.Gray-Man)

El máximo es Gintoki.

PD: que no se note que amo a los albinos https://t.co/VE2ZqFgv7R

0 21

Hice un sketch rapido del clown/dueño del circo fav de todos antes de irme a dormir✌🏽😔✨

Pd: perdón pero debía hacerle una versión con cara de 🤡 jsjs

1 6

Horacio y Hortensia compartiendo traumas

Pd: Tengo el HC de que, si bien Jack Conway es como el diablo, Jacqueline es el mismísimo infierno. Un ser despiadado e inconmovible motivado solo por su naturaleza desquiciada. Ya poco a poco iré contando más acerca ella

282 1865

Admiren al único sacerdote de eliteCraft 2 \•^•/

PD: código Alvaro845 en la tienda de brawl stars y Clash royale jsjsjs

2 67

Dibujo que hice para la cuenta roll en churro en insta, me encantaría que lo siguierannn, se encuentra como churro_caje

PD: lol me super encanto el resultadoooo ah yo misma me sorprendí xd

1 9

Pelea de viejas otra vez y solo reía sin parar, vegetta si sacas tu ropa me la pongo.
pd: Alexby moreno>>>any skin color. Es simplemente perfecto

0 7


he hecho un dibujo de tu nuevo outfit uwu espero que lo veas y te guste

PD:Para mi Otaku fav uwu

1 5

Feliz cumple 🧡❤️🧡❤️🧡❤️🧡

Espero que la pases muy bien uwu 💕✨

Espero que te guste nwn..........

Pd: no me gusto como quedo u,-,u..........

2 11

I made a drummer Catra . Glimmer and Bow next.
This is going to be a super band.

I'm really enjoying drawing them ❤️

PD: We need a


4 8

Esta foto también sirve.
Pd:Yo quisiera ese vídeo.

0 0

Cuando me piden que haga dibujos gratis.

Así pasan todo los artistas pro y a mí.

PD: No estoy ofendiendo a nadie.

2 23