画質 高画質

Buenas, Tengo comisiones abiertas por si les interesa 8)
Pueden contactarme a cualquiera de mis redes sociales

Hello, I have open commissions in case you are interested :)))
You can contact me through any of my social media

3 8

Premio de ❤️ espero que les guste!

🍓Twitch: iamsushii13
🌻 Si vas a resubirlo, por favor poner créditos.
🎨 COMISIONES ABIERTAS ( )

0 1

cronicas de una comision

bien como saben ando con mis comisiones , pocas pero seguras :D mientra hago las de lore olympus en plano y pleno , me estoy comiendo cada una de las otras commisiones

0 2

Esto fue una comision que me pidieron de chibis- ciertamente muy adorables


0 12

Tengo un montón de comisiones para publicar pero la universidad no me deja hacerlo loco

1 7

Vuelvo a publicar los paneles, comision chibi y paneles para 🎀

6 58

Una comision más para . Me ha encantado el resultado y aun más haber cumplido con lo esperado.
Espero les guste mucho este dibujito

4 10

Terminando comisiones atrasadas pq aún no me llegan nuevos compradores
✌️😜✨ Wip mientras limpió el sketch

4 25

Some commissions that ended recently!✨ I still have seats available uwu✨📢

2 22

Bocetos rápidos de un par de streamers que veo. Siempre tengo que dibujar gente y lograr que se parezcan a las personas reales. Suele ser lo que más me piden en comisiones y es mejor practicar de vez en cuando. Si alguien sabe quiénes son, pues habré hecho un buen trabajo jaja

0 5

Comision terminada para ✨✨

Gracias por esperarme y comisionarme! este OC es muy lindo 🥺🥺💙💛💙💛

10 114

♡ A este paso tendré que abrir comisiones de emergencia para comprarme una pc 😞
♡ Con el tema de enfermarme, mejore mucho está semana!💕, ya no me siento tan mal así que es posible que cuando mejore mi pc vuelva a hacer stream!

{ }

0 2

Una Concha de pan
Y una tortuga de pan...
Estoy dibujando animalitos y comida

1 3

he decidido abrir comisiones porque gracias a algunas personitas he recaudado el valor para abrirlas por si les interesa, me pueden mandar un mensaje al privado en twitter y lo hablamos, por hora el método de pago solo será en Peypal por hora, gracias por el apoyo a todos ❤️❤️❤️

19 31

Un tweet es español para variar (?)
Tengo comisiones abiertas! Te puedo ayudar si me envías un DM ^^

0 1