Eyyy primer dibujo del año y es ausmex osi
Anyways este es una historia/au raro que me inventé con

2 15

15 de Enero

sorry otra vez la tardansa djsadjasjda

8 194

de porque lo e echo? aprendiendo anatomía nada mas y también lo cambie un poco a brasil y lo puse mas chichón jsjjasaj
el brasil que aparece estirandose no,no esta desnudo esta en boxers xd

3 39

It's still need redoing although i thought to put all my design for characters i have made here for now.

6 92

Los Diseños de los México 🇲🇽
( los dos últimos son gemelos)
✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨

33 560

❤️ Defectos ❤️
Cómo andan mis fantasmas? 👻
Les traigo un cómic deforme 😩, perdón perdí la costumbre de dibujarlos
Anyways, espero tengan una linda noche ✨

2 29

8 y 9 de Enero

Use estos dos días para hacer y terminar este comic ARGPERUSA :D

25 577

Yei nuevo post ! Espero les guste, es un dtiys de una talentosa artista, el nombre de su cuenta de instagram esta en el dibujo como @/xio_kinti✨⚘💖

16 365