画質 高画質

He volvido de entre los moridos!

Y ahora les traigo a Natsuki del Doki Doki en su nueva armadura Meowlnir Mark IV (o yo quese! no le se al Jeilo Verde)

Y quería probar dibujando armaduras.

2 11

Tauro - Barnaby
Cómicos, hambrientos y un poco vagos. Probablemente el signo mas gracioso del zodiaco a mi parecer. Aman la comida y un buen descanso, pero al mismo tiempo aman estar saltando por allí y por acá.

1 28

🌟🌟🌟aqui dejo el enlace de mi servidor de discord, donde será el concurso de dibujo, para que todos los que quieran participarse unan.

https://t.co/4XiMga23np

habran premios en efectivo juejuejue🌟🌟🌟

noticias del inicio del concurso se anuncia mañana.
se aprecias RT🌟🌟🌟

8 46

Cheering ya on Del! You'll do amazing ✨

0 0


Lascia dormire il futuro come merita
Se lo si sveglia prima del tempo,si ottiene un presente assonnato
Franz Kafka
Georgy Kurason



21 38

Boceto del color

54 647

Boceto del dia
Skye chiquita, sugerida por

34 187

AME EL DIRECTO DE HOY AMIGO AAAAA EL MEJOR PAPÁ DEL QSMP 💘💘💘💘

2 24

Hice este concepto d sides de omt basado en un concepto Needlemouse del sonic clásico además esto se me vino a la mente después de lo de d sides Needlemouse
Esto pa

2 12

Feliz cumpleaños 🩷✨🩷🫶🥹
Espero la pasarás muy bien en tu cumpleaños wapa 🎂🎉🍻

Comision por parte del severisimo @.Matrix935115 ❤✨

32 226

Por alguna razón me dió por hacer dibujos del espacio, entre una mezcla con Medibang y Lightroom creo que quedó piola 🙃
.
.
.

3 5

El arte comunica más allá de las culturas, pensamientos y palabras. Únete a Conferencia Zoom del 15 de Abril 2023. -7pm.Paris-Madrid/10am Los Angeles/1pm. New York/3pm Buenos Aire-Santiago/6pm London- Inscríbete ahora en
https://t.co/pS6jlO4nZ4

11 14

del 1 al 10 que tan bien se ve

3 24

Mi cubo del Geometry Dash con la paleta de colores de Cartoon Network🗿

5 24

Un Blastoise para salir del bloqueo

-------------------------------------

1 3

Salio la portada del nuevo libro de MLP G5 para niños, sinopsis:

"¡Cuando Sunny e Izzy desaparecen, depende del detective Hitch y su detective en entrenamiento Zipp resolver el caso!"

Sale este 19 de septiembre.

Fuente: https://t.co/GYnn91esGH

1 2

buenas Gapita! Hice este pequeño dibujito para usted, ando emocionado por la peli de Mario.<3

En mi pais llega el Jueves pero es la primera vez que voy a ver una peli el dia del estreno, espero todos la vean, un saludo, Tqm.❤️‍🩹

4 18

y una vez más aparecen los enanos diabólicos 😈

pinto otro dibujito del y la porque son hermosos🩷

264 1032