画質 高画質

Versión no-rara. Asustado es muy lindo 😚.

3 17

pero es gracioso porque él siempre es el que googlea xD Seguro lo haría con emoción hahahha

¨Kiba - San, busqué el chiste en internet y ya lo entendí! eres muy graciosa!¨

0 4

58. Digimon Savers

Estuvo ok. Fue la que menos recordaba de todas las series originales de Digimon y la verdad es que no fue la gran cosa. La trama de Ikuto me gustó mucho pero de ahí en más fue bastante simplona y no muy bien pensada hacia el final.

1 4

誘うの下手だけど察してくれる🐻

ESの近くのホテル便利

106 1190

Ya hice la misión de Clorinde.... Se me hizo tan conmovedor al final 🥺💖

Por cierto, hay una espinita que no me puedo quitar y es con respecto a la traducción al español.... Que aberrante se me hizo que las llamaran "hermanas"...

385 2862

Y también al llegar a cierto estado la capa se vuelve de "luz"

(Hay uno que otro detalle menor que omití porque aún no tengo listos los diseños de las evoluciones de Tibumon donde se nota más este rasgo de la capa, pero esta es la idea general de porqué Tibumon tiene un pañuelo)

2 8

Ay, es bruto el muchacho xD ognsoingriogn

0 5

jjkhalu! m/f pair: sugushoko

"Es sirup segelas gini doang harganya ceban? Mending beli botol Marjan, bisa jadi sebulan 🙂"

9 121

プリンを食べるとやってくるEsちゃん置いておきますね('ω')

53 165

En Japón ya es el cumpleaños de Nozomi!🎉🎊🎉🎊

15 78

【H▷ES:オリジン】2話
全盛期のラプ様が無双する話
1-2
 

0 16

Totalmente! y es que se nota que quería hacerlo ser bello hahaha quizás representar la belleza de Bulma y la masculinidad de Vegeta en su personaje😍

0 4

Aunque considero que Trunks del futuro de Toyotaro es lindo, siento que el de Toriyama es infinitamente superior, porque no solo es eso, también se ve badass, impone respeto y al mismo tiempo tiene sex appeal. El de Toyotaro siento que es solo una cara bonita que representa a un… https://t.co/mQeWFP8kht

4 22

Últimamente tengo ganas de hacer dibujos mas Esenciales, y por ello voy agarrando 1-2 horitas a diario para ir dibujando cositas, una de esas es el Ssj20k
...
Mucho pelo si xd

19 96

各家庭にパイナップルを届けるバイト(時給792円)をする女子です。
(MZ ES175)【再掲】

22 134

【BIOHAZARD RE:2】最近ホラー動画いくつか観たから多分いけると思う https://t.co/tKtZjZwf4Y より
唐突だけど今夜やります 多分ホラー克服した

3 6

プリン食べてるとやってくるプリンの妖精(Esちゃん)です('ω')


38 136

Si deseas hacer algo nuevo con Amalia 🤍❤️🥋 pero con otro outfit ahi la dejo 🤭

Si no es molestia, claro 👉🏼👈🏼

3 19