//=time() ?>
@CoryMatthews10 @rebsson pero es gracioso porque él siempre es el que googlea xD Seguro lo haría con emoción hahahha
¨Kiba - San, busqué el chiste en internet y ya lo entendí! eres muy graciosa!¨
58. Digimon Savers
Estuvo ok. Fue la que menos recordaba de todas las series originales de Digimon y la verdad es que no fue la gran cosa. La trama de Ikuto me gustó mucho pero de ahí en más fue bastante simplona y no muy bien pensada hacia el final.
El pantcake es feliz !
#shuravinci https://t.co/qkdbYPRs2S
Ya hice la misión de Clorinde.... Se me hizo tan conmovedor al final 🥺💖
Por cierto, hay una espinita que no me puedo quitar y es con respecto a la traducción al español.... Que aberrante se me hizo que las llamaran "hermanas"...
#clorivia #navia #clorinde #GENSHINIMPACT
Y también al llegar a cierto estado la capa se vuelve de "luz"
(Hay uno que otro detalle menor que omití porque aún no tengo listos los diseños de las evoluciones de Tibumon donde se nota más este rasgo de la capa, pero esta es la idea general de porqué Tibumon tiene un pañuelo)
jjkhalu! m/f pair: sugushoko
"Es sirup segelas gini doang harganya ceban? Mending beli botol Marjan, bisa jadi sebulan 🙂"
Aunque considero que Trunks del futuro de Toyotaro es lindo, siento que el de Toriyama es infinitamente superior, porque no solo es eso, también se ve badass, impone respeto y al mismo tiempo tiene sex appeal. El de Toyotaro siento que es solo una cara bonita que representa a un… https://t.co/mQeWFP8kht
Últimamente tengo ganas de hacer dibujos mas Esenciales, y por ello voy agarrando 1-2 horitas a diario para ir dibujando cositas, una de esas es el Ssj20k
...
Mucho pelo si xd
【BIOHAZARD RE:2】最近ホラー動画いくつか観たから多分いけると思う https://t.co/tKtZjZwf4Y @YouTubeより
唐突だけど今夜やります 多分ホラー克服した
#ES子ちゃん
@NewCJDrakeRyu Si deseas hacer algo nuevo con Amalia 🤍❤️🥋 pero con otro outfit ahi la dejo 🤭
Si no es molestia, claro 👉🏼👈🏼