画質 高画質

En ese momento Ania 💙🤍 sintio el verdadero terror 😱

Y quizas ni siquiera conocio a Amalia 🤍❤️ pues paso a mejor vida 🪦 (? ahrre

Jaja esto tambien lo anotare para mi AU ✅️ aunque le haria un detalle a su mechoncito si se asusta al dibujarla 🤭

Gracias 🫂

0 2

Encontré este dibujo de 2020 aproximadamente. Creo que fue la primra vez que pinté con acuarelas (y de las últimas xD), pero quise intentar rehacerlo a la rápida y con marcadores limitados a ver como quedaba y la verdad que para las condiciones, no lo odie xD
2020/2024

2 24

Es el segundo dibujo, contando el que hizo , que veo a Loreline 🖤💚 utilizar un collar 📿

Quizas lo haga con la de mi AU y de paso tambien actualice un poco mas su diseño 🤭

Lindo trabajo aunque sea viejito ya que esta incluso Amanda 🖤💛 por ahi 🥰

3 9

Feliz cumpleaños 🍰 🎁 🎉

Espero estes pasando un dia de 🔟 rodeado de tus familiares como seres queridos mas cercanos 🤗

Mis mejores deseos ✨️ y por muchos años mas 🥂

Un abrazo enorme 🫂 y recuerda que mi Sid 💙🇨🇳 tambien lo quiere asi como Maria 💜💉

3 13

「無職転生ll 異世界行ったら本気だす」第二クールのOPにLOと原画でお手伝いさせていただきました。

サビの部分4カットだけですが、修正していただいた作監様、二原拾っていただいた方、スタッフの皆様、ありがとうございました。

408 2043

Como dijo que belleza es ver a Amalia 🤍❤️🥋 ahi algo mas crecidita de lo que ya la conocemos 🤭

Lo mismo va para Luisa 💛💚🎻 o Rebecca 💙💜🛹 que tambien estan ahi

Muchas gracias por tomarme en cuenta en esta tematica 🫶🏼

Un abrazo a la distancia 🫂

1 3

A Quetzalcóatl se lo papearon las golondrinas 😭

5 32

Lo se... Aunque hay animes que son muy "invisibles" y aun asi los animadores si publican que participaron en cierto proyecto
Dudo que Dal ponga un libro en venta con todo el contenido de animacion
A mi me gusta mucho ver como dibujan

1 8

というワケでウィンドブレイカー2話お疲れ様でした~(´ω`)こちらもLO参加してましたです。
 

71 281

Tiamat LOと動画参加させていただきました!

LO & Inbetween ในงานTiamatที่ได้ทำค่ะ! สวยหล่อเท่ไว้ใจเรา แค่กๆ

ขอขอบคุณและฝากผลงานของ Animetix คุณAsteroth และ ARP ไว้ด้วยนะคะ

93 224

Futuro sticker para eventos.
Kiwi de Mahou shoujo akogarete

Bah, este sábado lo voy a estar exponiendo en la Random junto a nuevo material.

4 37

Con el texto....
Mi tablet iba a explotar... Así que solo lo dejo de referencia ᕙ⁠[⁠・⁠۝・⁠]⁠ᕗ

2 74

un amigo mío me hizo este regalo dibujo a mi hana y soy muy feliz ! esta en facebook lo encuentran como @/elfendie 🥹🥹🥹

13 83

Belleza como fino son las palabras para describir lo que has hecho 🧐🍸

Y ya guarde ese post de hecho para dibujarla a Leandra 🤍🩷 pues como te dije ando con ganas de darle mi version y veras que como rival para Amalia 🤍❤️ seria excelente 😊

Muchas gracias 🫂

0 5

無職転生Ⅱ13話お疲れ様でした~再びLOにてお手伝いしております(´ω`)ザノバが攻撃される所担当したけど作品が作品ならセクシーショットが入ってる奴でしたね(誰得)
 

200 1025

This was my attemps on creating new characters and putting them in a reference sheet back in a 2022 July - October
A Snake(Jinni), Wolf(Anya) and a Deer (Wrynn).

Hice lo mejor que pude con el conocimiento que tenia en ese entonces, no fue suficiente. 😟

0 6

50. Winter Memories

Incluso mejor que su primera entrega. Montones de cosas que descubrir por la ciudad y de eventos secundarios que ir completando poco a poco, algunas sub tramas estuvieron geniales. Me gustó mucho, jugaré al Spring Memories si lo sacan.

0 2

Te salio hermosa 🥰

Siempre he pensado en dibujarla a Amalia 🤍❤️ con el cabello suelto asi que algun dia lo hare 🤭

Muchas gracias por esto y tomarte la molestia, lo aprecio mucho eso 🫂

0 4

No pense que fusionar asi a Amalia 🤍❤️ junto con Rebecca 💙💜 de se terminaria viendo tan copada, sobre todo por las coletas y mechoncito en su cabeza 🥰

Gracias te quedo padrisima, en serio lo digo 🫶🏼

0 5

Dibujo que dejé abandonado desde el año pasado, el cual me ha dado una idea para un pequeño proyecto el cual trataré de realizar en mi tiempo libre
Por si les da curiosidad acá está el dibujo cuando lo dejé abandonado:

4 20