PARTE 2 (eu nomeio essa de Bii perdida nos baile enquanto miyako procura sua noiva)

2 4

Día 10: Au...

Supuse que la poción de cambio de género no era la única perdida....Y al parecer alguien encontró la del rejuvenecimiento :3

0 23

"Sofía Curiosa y el misterio de las galletas perdidas"

4 16

🌺Perdida🌺

necesito practicar coloreado :'^)

(?)

2 11

Verdade seja dita, essa guilda estaria perdida se não fosse a Karyl-chan

[via Re: Dive, assista na ]

1 14

hermano estoy mas perdida q payaso en velorio

0 1

el Alex esta en medio de una pelea la cual encuentra por perdida
pero el grito de alguien lo motiva...
quien sera?

4 16

"A espada do verão" segue Magnus Chase em uma jornada para encontrar uma poderosa arma perdida há mais de mil anos. Uma fantasia de Rick Riordan com protagonismo LGBTQ+.

Compre com desconto usando o cupom INTRINSECA: https://t.co/6Rj77d6QFf

2 32


"perdido" desenho da zara oc de que ta ai loka perdida
ninguem sabe aonde esta gay se enfio

irra
Fofa-
((procurando nemo ela e um peixe palhaçojkfjkrjkf

2 3

La waifa Shinobu! 🦋
Jsjsj tardé un ching* de tiempo pero la terminé! Jsjjs aún lloro por su perdida (;´༎ຶД༎ຶ`)9...
(Podéis verlo también en mi insta 👀✨)

4 6

Olá! Podem me chamar de Didi.Já trabalhei com cenários,props,assets,mas o que eu gosto mesmo é criar personagens e histórias❤️ Também trabalho com estampas🌻Atualmente estudando bastante e completamente perdida 🙃 Acho que é normal hahahah - eu espero- xD https://t.co/ACR59unRM3

0 3

،، ♡ Hc: En una misión de la hermandad oscura, Rubius resulta ser hechizado por una poción de amor, que al ver a la primera persona a los ojos, quedaría perdidamente enamorado, siendo por desgracia su propio compañero.

Lástima que la boda Rubegetta se acercaba 👀
+

186 1427

Ahora este aparte que va para el de ayer creo(? Estoy un poco perdida

Me a servido de práctica de coloreo

2 50

Meu PC quebrou e muitas artes foram perdidas (tinha evoluído muito) só tenho imagens de artes antigas... Infelizmente, não tenho mais como desenhando digitalmente, isso já tem uns 4 anos! Apesar de trabalha mais com desenhos a lápis... Sinto falta do digital também!

2 13

Os presento a Alkya en modo alma perdida de los ships. No pertenece a ningun regno, solo observa.
Aun asi, es muy normal que este cerca del puesto que siente admiracion hacia la líder, .
Al ser invisible nadie sabe que existe, exepto

2 17

La perdida del asombro no es lo mismo que ser un tonto inocente, el asombro se cultiva con la tierra de la mente abierta y se riega y abona con la voluntad de aprender algo nuevo todos los días.

0 1

Ilustrinha que tava aqui perdida e eu não postei. Nela fica claro o meu problema com background dos meus desenhos

1 10