//=time() ?>
Mai feliz aniversario !
Khaos y yo te deseamos mucho éxito que sigas creciendo y más que nada que sigas disfrutando y pases más lindas experiencias en tu carrera. 😈
#BoshiArt
"Hey Yo! freaks!!! Yeah!! that's right!!
I'm not ■razy! The world is just wrong!"....Is this???
11 yo nari are you proud of me
Man if I look at my old old OLD art I keep seeing things I still do and wonder if I really improved 😭😭😭😂😂😂😂
@naiya_de_dragon Yo también quiero participar y pues dejo un dibujo reciente como arte de referencia uwu
@sickyume Yo con menos del salario mínimo en un país tercermundista planeando un viaje a Japón para dentro de 3 meses:
Gojo me define.
Also tengo una o dos de otros, pero esta completa soy yo xD https://t.co/ndBVSjhTob