//=time() ?>
🎉 | No dia 7 de março de 1992 ia ao ar o primeiro episódio do anime "Sailor Moon"!
Me diga, qual das personagens é a sua favorita? A minha é a Rei Hino (Sailor Marte), Minako Aino (Sailor Vênus) e a Michiru Kaiou! (Sailor Netuno)! 💙
~ cayena
Diga uma antagonista mais fofa que a altair e falhe miseravelmente https://t.co/F6n2FG5SAx
NOTARON QUE ESTOS DOS TIENEN MUCHO PARECIDO¿ AKCASJK SI ALGUIEN ADIVINA EL PORQUE ANTES DE QUE YO LO REVELE LE REGALO UN DIBUJO ASI SUPER PIOLA, AUN FALTA PARA QUE DIGA EL PORQUE ASI QUE TIENEN TIEMPO, SI ES QUE QUIEREN ASKLCMKSL
Husbando de Honkai que veo, husbando que dibujo.
Pdt: Me falta colorear el otro panel de Onmyoji que alguien me diga como se llaman las nuevas Mantis 🥲.
#HonkaiImpact3rd #崩坏3rd #suhonkaiimpact #kevinKaslana #Kevinsu #Taishakuten #Asura #陰陽師Onmyoji #修帝
ni yo tengo tanta gracia como estos 3 juntos, nada más miren espalda derechita de tanjiro, la manita de zenitsu y ni se diga inosuke xD
Ya llegamos a los 100 seguidores!!! Gracias a todos los que me han estado siguiendo espero les diga gustando mi contenido uwu//
@shopee_br SHÔ eu DESENHEI seu mascote vira-lata caramelo dando mó PRESENTÃO para a mascote da minha pagina Ó QUE LINDO DIGA SE NAO MEREÇO UM PRESENTE DESSE QUE COMEÇA COM C E TERMINA COM OM
#Shopee153
Algunos dibujitos inspirados en sketches que hice, me gusto la chica con sus zapatos verdes que querí que te diga.
-
#sketches #dibujo #dibujodigital
Es que esta feo que lo diga, pero que bien modela cote. Pium pium de arcane es preciosa ª
que ganas de imprimirla entera, que ya queda menos!
al final lo voy a dejar asi no voy a ser yo quien lo diga pero que chulo me ha quedado
miren lo lindo q dibujo cada vez q alguien m diga q soy un bueno para nada le voy a decir biueno pero dibujo monas chinas mejor q tú
@SkipKanna Soy de chile y el que diga que solo los chinos dibujan bien MIENTEN!!
Miren que bonito es este hijo de puta
El que le diga alguna wea a este bb, voy y le parto la cara