//=time() ?>
El primero nunca lo subí acá pero tuvo mucha relevancia en tumblr, y aunque en notas ya le ganó otro, fue el que me consiguió la mayoría de mis seguidores. El segundo es mi dibujo con más likes en twitter.
No me considero icónica tho https://t.co/yzONdhfr5e
180k en Tiktok
50k en Instagram
4k en Twitter
Muchas gracias pollitos!! ;w; sin vosotros no seguiria aquii ✨
me pone muy feliz ver los logros que hemos logrado y quiero seguir queriendoos por mucho tiempo mas 🤍💜🤍💜
Bueno aquí dejo un dibujo de mi personaje versión (male) no muchas veces aparece pero ya era hora de darle un poco de protagonismo✨
#draw #ocart #oc #art #arte #dibujo #dibujanteprincipiante #dibujante #dibujantedigital #Drawing #digitaldrawing #ArtistOnTwitter
Despues de hacer este fanart de la conejita de Derker muchas personas lindas me siguieron 💖😭🫶 https://t.co/QTKkHERcOg
Comisión para @KitsuneArt2 de su OC Neo♥️
Me gustó probar hacer esto ya que no muchas veces hago cosas así jsjs
#myart #myartstyle #myartwork #art
Mako, el oc de @ryodokaoi muchas gracias por el Cafecito 💖
Recuerden que por un Cafecito de 250 pesos argentinos pueden pedir un iconito como este. O pueden simplemente donar, me ayudaría muchísimo ✨
#commission #commissionsopen #opencommissions #commissionart
~ Dibujo N°12 ???
Ya va quedando menos uwu
Muchas gracias a @Walito_10 por el apoyo!! ✨ https://t.co/F91tuapZdW
Esto es hoyyyyy!!!! ESTÁ JEVI
Me muero de ganas de estar con ustedes
y me duele que no sea en esta ocasión.
Les acompañarán muchas de mis piezas favoritas y espero en eso compartir de mi esencia. Pásenlo rico rico rico!!!
Si ven a @Coromottoo díganle pa hace video llamada lol
Muchachos las IA aprendieron a hacer bien las manos
Ahora si se nos viene el quilombo
Muchas gracias a todos los que me acompañaron en el stream de ayer, se que mi humor no fue del todo bueno pero les agradezco estar conmigo 💜
También un gran agradecimiento a Pancito que apoyo para la meta del cosplay ÒwÓ
Estamos a solamente 16 DLS más de completarla 🥺
@monsterswaltz @KeiSScene La verdad es que la fijación de ponerles cibercipote a los mechas es algo que me hace mucha gracia.
✨Coral Island (22,49€)
No es de los más "baratos" pero da muchas horas. Está en early, he jugado más de 30h y aún me queda contenido por jugar.
Es un simulador agrícola precioso en el que podrás explorar las profundidades marinas, conocer (y enamorarte) de los aldeanos...
El cómic forma parte de mi vida desde que tengo uso de razon ,le debo muchas cosas ya que con este arte he aprendido a leer ,dibujar,expressar-me y muchas cosas mas .
Así que desde aqui os digo hoy que compres y leais còmics
Alcanzamos los 6k en el canal principal y 1k en el canal de ASMR 💞
Me siento muy feliz, muchas gracias por todo el amor.
Espero que a mi hermosa @SritaLactomeda le guste mucho su regalo, no tengo muchas amigas y ella es una de las personitas más lindas y especiales que he conocido ❤️
Gracias por ser tan preciosa conmigo, te quiero mucho (っ˘з(˘⌣˘ )
PONYS QUE SE HICIERON EN EL STREAM nwn/
Nos vemos mañana a las 7:30 en stream y MUCHAS GRACIAS a @sintalentoarts por acompañarme, denle cariño es buen pedo aaa nwn <3 (o posiblemente sea mi esquizofrenia xdxd)
#ponytown #pony_town
MUCHA GENTE LO ESTA HACIENDO
Y po qué yo no
Creo que es este xd porque lo e visto muchas veces en grupos de fb o ustedes cual creen que es mi arte mas icónico? https://t.co/SMVKv3jsni