//=time() ?>
El primero es porque no soy tanto de dibujar tantos personajes en un dibujo y realmente no me quedo mal
El segundo no más porque me gusta dibujar a sea fairy con ese diseño :p (además que primero lo hice en tradicional)
Ya el tercero porque me gusta mucho esa parejita t4t https://t.co/6bwYD78XBo
Elizabeth cuando cumplió 15 años, sus abuelos la obligaron a celebrar eso porque tradición, y termino en pelea con el presentador quien estaba bien pedo en modo Rocky que hasta los chambelanes tuvieron que tratar de parar la pelea.
"Que? Lo hice por defensa y estaba aburrida" https://t.co/WxCh8nESlq
@Julio_di_esto yo no le puedo entrar de lleno porque mi furry es muy cute XDXDXD ( por cierto es un wip XD ♥ )
Oi nomás esas mamadas xD
1) Las únicas que se quejan son señoras, los hombres no dicen nada xD
2) No puedes ir desnudo a cualquier playa, para eso existen las playas nudistas. Ya lo atractivo es de cada quién, porque te ofende que no te vean?
3) Lo del primer punto x2
Nadie sabía si era hombre o mujer cuando me conocían xD, y bueno, descubrí que no era tímida, sino introvertida, simplemente evitaba lidiar con otras personas porque no me gustaba la gente. Tenía 'amigos' pero eran más para no andar sola, pero era muy descuidada conmigo misma xd https://t.co/fRoyAmEecO
『La Verdad.』
"Aunque ya sabes que es inútil,
"Porque la verdad te buscará."
Concepto de Hiro porque algún día tenía que traer a estos personajes cuando tuviera definido mi estilo 😶💕
Toca Miguel y kubo 😶
Aclaro que en estos conceptos los personajes son mayores de edad
#drawing #higuel #bighero #hirohamada
Ando full perdida en clase y le va mal en matematicas pero en lo demas todo bien. Tambien la que le da un ataque de risa y cuando la sacan del aula por eso se pone a llorar. Te presto todas mis cosas y practicamente te las regalo porque me da pena pedirlas de vuelta asdjhbsajkd https://t.co/Gii1OJ2AxJ
Wey este dibujo neta que es arte :') no lo había mostrado porque talvez y @FelixElGato26 me fune por mostrarlo pero igual neta amo este dibujo :3
Un AleMex cómo de que no xd
🇩🇪:-Soñando con México-♥️
🇲🇽:-Soñando con un elote porque tiene antojo de uno xd-✨
.
.
#CountryHumans
@ocidasilver Sería epico que uses ese cabello en shoko y si estás mejorando algo en el color
.... Porque ese poto no deja de mirarme
trabajando sin parar para olvidarme que no puedo jugar al RE4 todavía porque quiero mis joysticks y aparte tengo que viajar dentro de nada ah
Era la rarita de la clase, porque era la otaku y kpoper. Era de las que se sentaba en la primera o segunda fila y siempre al lado de la pared. Dibujaba en todas las clases y si me tocaba hacer un trabajo grupal lo odiaba porque todos me caían mal y prefería hacer las cosas sola🫠 https://t.co/hloTOFQIUc
Se me salió del webo hacerle un G-side inspirado en the now now a este dibujo no pregunten porque (probablemente joda con esto hasta que mi estilo vuelva a mutar, termine odiandolo y diga que le voy a hacer redraw pero al final no hago nd y solo lo borro de la existencia 👍)
No entiendo porque casi nadie menciona el pasado de Franky.
A mí me ha parecido buenísimo.
Al parecer la película se adelantó un poco y quisieron adaptar la armadura divina de Seiya porque no se parece ni a la primera ni la segunda! #SaintSeiya #pegaso #CaballerosdelZodiaco
@anime_argentina Privarme de una de las mejores historias de acción y redención porque el autor se mando alto moco?
Podemos hablar de que ayer me speedrunee un Chibi de Miku en menos de 3 horas? Espero que no tenga ni un solo fallo porque se viene llavero