画質 高画質

Hola Otakunoides, el día de hoy les traigo un ArtWork Oficial de Bloodverse (Mi trilogía).
Ya me encuentro desarrollando el capitulo 1 (Ya que tengo nueva tableta Grafica).
Espero que les guste y nos vemos hasta la próxima.

0 2

««thanks for waiting°•.•.•.•.•.•»
🎨🎸☎️🌉🛵📰»»
[primer dibujo digital en tableta grafica/ 2022 sab.,26 de feb. ]
-----
• Hace tiempo quería dibujarte cat0coffee y ahora lo tacho como completo en mi lista de cosas que quiero dibujar. ahora voy por otros artistas 🎨.

👑°

5 34

Es un estrés que no termine el video esta semana
Todavía tengo dos días, tengo el guión pero me falta colorear el dibujo 😎🔫
Rezen pq mi ama no me regañe por tanta tableta

1 8

Chicos, nunca pido ayuda pero esta vez los necesito, se me rompió mi tableta grafica, y no tengo dinero para una, así que ayúdenme compartiendo esto, si la gente me ayuda con comisiones pagadas por adelantado las usare para pagar la nueva tableta y dibujar cada cosa que me pidan.

8 19

Bueno, como un dia mas a pasado, hoy les traigo un nuevo concepto espero les guste amigos :D
la tableta que uso es una

⬛⬜⬛⬛⬜⬛⬛⬜⬛⬛⬜⬛

0 10

Último dibujo hecho con ratón (aunque el fondo era cuarteado con PS) y primero hecho con tableta. Pa matarme. Y no es el peor.

0 1

Pequeño para estrenar la nueva tableta 🥺 noten esos anillos de geis 💐

101 840

Un DTIYS de alguien en insta xDd, sigo dibujando en el teléfono hasta que me llegue mi lápiz de mi tableta Xddd

7 46

Apoco se deve quitar el cable de la tableta?
Yo lo conecte y lo deje ahi por siempre y sigue ahí jsjsjs

F por Sami que se le cayó uno de sus dientitos saliros ayer :'00

13 63

ahi lo tienen, Hayami chad, no pense que me saldria tan bien si hace unos dias aprendo a manejar mi tableta grafica xddd esta GOD

5 15

サークル10thだしBEST盤にも入ってるし個人的にも大好きなのでこれで💃

空白のエピソード - 天秤亭 (煌めく真昼の星-TABLETALK ROLE PLAY IN TOHO 7-)

0 3



😂¿Adivina Cuál sería la pantalla en la foto?

Muchas gracias a , quien era uno de los participantes de nuestro concurso.

¡Entra pro el enlace abajo para ver KAMVAS SERIES!

https://t.co/BZT6lvsUuQ

1 29

Al fin he terminado esta ilustración algo... diferente sobre Alice uwu ¿Os gusta? La verdad es que me siento super cómoda con la nueva tableta y los nuevos pinceles que encontré uwu

   

0 4

Se mira choto aún, pero por fin pude arreglar el problema que tenía con mi tableta y la función para usarla en el celular

0 3

¿Dicen que muchos artista eligen tabletas sin pantallas porque es mejor para la columna cervical? ¿por qué?

Muchas gracias a por traer este review de H610X

¡Entra por el enlace abajo para conocer más a X SERIES!
https://t.co/IPRNjJNKGx

5 62

2019/2020 vs 2022, técnicamente debería poner solamente 2022 porque antes dibujaba con ratón ya que no tenía tableta gráfica https://t.co/yzXaCWHdZz

1 12

Hola compañeros dibujantes.
como cada noche les traigo el dibujo del Directo espero les guste gracias por su apoyo
ya saben
la tableta que uso es una

⬛⬜⬛⬛⬜⬛⬛⬜⬛⬛⬜⬛

0 9

Un dibujito de porque la adoro!! Su estilo de dibujo me inspira muchísimo, además, fue una de las primeras youtubers de arte que comencé a ver ^^ gracias a ella me animé a hacer dibujos en digital aún sin tener una tableta gráfica 💜 🇻🇪

2 57