画質 高画質

Un dibujo espontaneo de mi Hermosa Lucy de "Hell Yeah!!". Ahora seguir con los trabajos y el comic.

1 18

El otro día estaba revisando chats antiguos y encontré un montón de dibujos viejos que perdí con el disco duro de mi pc así que intentare redibujar los que encuentre
PD: muchos de los dibujos antiguos no están terminados

2 13

BUEN DÍA
.
"Que mil gracias te inunden la cabeza. Y que con una sola no quieras conformarte.
Coloca el cielo abierto bajo tus pies desnudos y escucha por doquier la música celeste"
- Rumi
.
- Carl Berndt👇

63 299

Dia de Andalucía ft. Daniel se come el mollete con SAL y Damián también tocaba la flauta de chico (y no tan chico)

7 21

Andaluces levantaos, as i said cuando era chica a tomarse un pan con aseite de andalusia💚🤍💚

7 18

Hola vengo a recomendaros un yuri ^^
Abrir la Puerta de la Verdad es el objetivo de muchas brujas, y un modo para lograrlo es el Matrimonio de Brujas. Melissa es una de esas brujas, pero ¿será inmune a los encantos de Tanya?
Majo no Kekkon está abierto con 2 tomos

3 22

Son las 18:30 en Tokio

Da iguá, hoy se merienda pan con aceitito, hoy se sienten los colores

6 36

Streaming Live!

'Polar Bear' day <in Leiu!>

Ripppp a BOATLOAD of the last few days falling into a comfy relax-vortex Post-Con!

..BUT MAKING UP FOR IT NOW, LEZ GO!
___

0 4

Bueno procedo a degustar mollete con aceite y azúcar

6 18

Hoping to have some new kaguya charms for the upcoming con season

0 2

Feliz día de Andalucía, gente. Cuidenseme mucho y comen mucho molletito con aseite y asuca

30 165

Buenos días requetebonicos! Este fin de semana estaré en el junto con mis queridos y He estado trabajando duro en cosas nuevas que espero que os gusten! Pd. Si me veis así 😎 es para cuidarme los ojitos💜

6 33

¡Feliz día de Andalucía mis chiquis!

A desayuná pan con aceitico 💚🤍💚

2 13

celebró ayer el 160º aniversario del nacimiento de (1863-1923) con un nuevo retrato para la colección que tiene dedicada en al pintor valenciano

La semanal colección recreado
👉https://t.co/GCsO3AKpBP

0 5

esas verguizas cabronas vinieron hasta con papas, pasen la sal al menos no?😎

11 136

Eiii ,estare en el este finde con los amigos de y habra tambien ejemplares del recopilatorio de los de

3 9

"Me gusta la gente con ése átomo de locura que hace que la existencia no sea monótona."

de 2004 muere 1944 con su


Il.

2 5

Muy buenas a todos 😯 ... Deseo compartir un pequeño apartado en honor a una franquicia muy importante para mi 😀 ... Publico mi aportación con la dinámica de
🐰❤ ... Espero y les sea de su agrado 🙂

🐰👩

5 16

—🍡
Holi rey gracias por el directo de hoy jugando con el mc trio y practicar pa los squids ojala salgas vivo 💙

Descanse mucho tripis que mañana tienes que soportar ^^

2 7