画質 高画質

Ustedes son amigos que tendré de por vida en mi corazón, estoy agradecido de tenerlos en mi vida ❤️ ¡Los amo! - Alikei

Dibujo Comisionado por uno de mis amigos: Ricardo Ruiz

6 50

gracias por tan hermoso dibujo de San valentin <3 Tqm

Recuerden, comisiones con el con mucha confianza!

0 0

Chicos, aquí les comparto la tabla de precios para las comisiones, nuevamente muchas gracias por su apoyo
-YAMI-

6 54

La neta no se porque a la raza le encanta comisionarme retratos xD
Pero pues uno con mucho gusto y aun más sabiendo que al final los van a usar de foto de perfil :3
Gracias al señor Armando por comisionarme :D

0 9

Comisiones terminadas hasta que regrese de mis vacaciones ✨
Comisiones:
@/appril (FB)

Thanks ❤️

9 45

No digo nada y lo digo todo, informo que durante estas semanas voy a preparar el tema para abrir comisiones explicando todo bien bien... eso sí abriré de momento solo 2 huecos al mes, ya os iré informando.

0 6

para TheAnthony_G como premio!! ✨

🍓Twitch: iamsushii13
🌻 Si vas a resubirlo, por favor poner créditos.
🎨 COMISIONES ABIERTAS ( )

0 1

Holi uwu/ feliz san valentine para todos
aqui dejo unas comisiones que hice ultimamente con este ych de parejita que hice aun las tengo abiertas uwu a
200 puntos DA
2.50 usd por paypal
40 pesos mexicanos por tranferencia BBVA u OXXO

1 6

Toma te hice este chocolate, espero te guste, le puse mucho amor <3

Comisión realizada por
Aquí pueden ver el post de las comisiones que está tomando
https://t.co/TGvbsy92Uc

6 60

imagen de mis Oc Vaden y Mar, de mi webtoon Tragedia de mi vida pasada.
imagen completa en mi ko-fi junto con comisiones y fanarts.

0 4

Mientras van las comisiones, subo este dibujito de la yo-landi que hice el mes pasado uwu
se me complico muchisimo en los detalles, pero valió totalmente la pena B")👍

3 14

COMISIONES ABIERTAS!!!!!
Holisss! me gustaria iniciar a vender comisiones ya que quisiera empezar a ganar plata por mi propia cuenta
La verdad me ayudaría bastante si le dan rt a esto asi llega a mas gente <33

13 16

Hermoso dibujo hecho por , dedicado a y a mi, muchas gracias aaaaa síganla dibuja muy bonito y hace comisiones comprenle o les pego aaa

4 9