画質 高画質

Holas, les avisó que ya termine el "bocetito" y ya estoy empezando con el lineart :)

De paso les dejo este dibujo que hice hace rato ya 🐱💕

5 26

Ay q hermoso picrew hice una versión con ropa k tengo y komo m kieron vestir no m importa si creen k es mal gusto yo kierp faldas hasta los tobillos https://t.co/0cgJRM2qFE

0 2

SORTEO POR LOS 500!!!🦒✏️

Muchas gracias por seguirme y apoyarme, para agradecer voy a hacer un sorteo, donde habra 1 ganador de premio mayor y otros 2 con algo más pequeño.

Para participar un Like❤️ y Rt♻️

Echenle ganas y sigan dibujando. (Adjunto una pequeña animación mia)

67 145

Hace poco tenía el problema de mi tableta, pense que no tenia arreglo y con una mínima esperanza le escribí al número de soporte.
Me invitaron a su sede , fueron muy amables y me ayudaron en ver que tenía , por suerte solo era el cable.
Estoy muy agradecida con 🇵🇪❤️

0 3

Lots of new things added to my shop and I’m sad that I didn’t share them here yet!! I’ll also be selling these along with everything else at Free Con, Collective Con, and SwampCon✨ thank you everyone mwah mwah!!
https://t.co/8P8OS6yIrV

1 5

Acabo de darme cuenta de que traté de cartoonizar mi estilo y no me sentía bien con lo que hacía, y el dibujo hago y que me gusta, resulta que es casi igual al estilo que hacía antes y quería cambiar 🤡

0 4

POR ESO ESTAS CON UNA IGUALITA QUE TUUUUUUUUUUU!#shakira

1 3

https://t.co/nQmJcPohoS
Dia 7: con vestido

Se me acabaron los fondos XD

2 4

Aquí dejo mi avatar con sus colores, aunque ya lo he subido algún que otro tweet lo dejo por si acaso 😺

1 4

Y termine un nuevo dibujito 🤙
Volver al inicio con una Luz de los primeros episodios

Jeje ya ahorita llega el desarrollo de personaje

2 10

bonus: referencias hechas con las patas

1 4

3er premio del concurso
Hellen 3k DTIYS ❤️✨🎉

Con amor para
🥉 Edits +/- Gacha (On Instagram)
Characters:
Un buen mozo de binoculares 🥽
Amai Hellen: 🐮

Muchas gracias a todos por su apoyo!!! No olvides que siempre puedes apoyarme por:
Patreon/amaihellen 🟠⚫

5 29

Está basado en el perro junto con los otros dos compañeros de momotaro.
Supongo que Momotaro sería el prota y el Oni que van a buscar el legendario mascarudo(?)

0 1


Mi propuesta para el Con este mouse modificado y basado en unos de sus productos!! Espero les guste mi participación.

0 0

おはよう!
今日も頑張っていこうね💕
¡¡¡Buenos días!!!
Sigamos con el buen trabajo de hoy 💕.

59 512

*Son resistentes a enfermedades: Las cabras son animales muy resistentes a las enfermedades y pueden sobrevivir en ambientes extremadamente hostiles. Su sistema inmunológico es muy efectivo y puede combatir enfermedades y parásitos con facilidad. +

2 28

Si una cabra no quiere hacer algo, no lo hará, y punto. Además, son muy expresivas, lo que significa que puedes saber lo que están pensando solo con ver sus caras. Las ovejas, por otro lado, son como robots sin personalidad que solo siguen las órdenes de su líder. +

2 27

Las cabras son infinitamente más superiores a las ovejas, y es hora de que la gente lo reconozca.
Mientras que la mayoría de la gente se obsesiona con las aburridas ovejas, nosotros queremos demostrar que las cabras son infinitamente superiores y merecen toda la gloria. +

3 41

Quédate con la persona que te trate como el ser más preciado del universo. Nunca te degrades a menos…

Sakura y Natsuhiko 💕

➡️ Información en el hilo

16 210

Favor de decirle a Yuma que explique su obsesión con este hombre

0 4