画質 高画質

La expresión que tiene en el último panel me recuerda un montón a la portada del Persona 1; está excelente.
Mucho éxito con el libro, seguro está increíble!

PD.- Perdón

23 278

hilo de diferencias entre el 1er comic de Necklace y el que estoy haciendo actualmente xD
2018 vs 2020

Pd: Disculpen la calidad del primero, es lo unico que pude recuperar...

8 24

Jajaj no creo en el karma pero esto es oro xd
PD, los dibuje :3
Para ustedes mis favs 💕💫

9 135

Tardisimo si pero meh

Pd:me gusto como me salio el fondo xp

1 4

Okey pues hice un paquete de png de Darky para los memes tengan chicos usenlos con cuidado.
PD: Doctora Darky deje al pobre Iceberg en paz ya tiene suficiente con ser la pasiva de Gears
ATTE Doctor Wolf

3 13

fanart para porque soy mu fan y lo conozco desde hace muchisimo tiempo aunque casi no interactuemos awlfdjjlkfw tqm 💙
PD:no se que hice en el fondo awidadweljkesa help--

5 23

Dibujar paises como seres de la mitología de su territorio es mi nueva obsesión insana.

Pd: me dio paja hacerle las piernas a Rusia Srry.

0 19

🌴 SUMMER! 🌴

how are you going to spend your summer?
-entry for @/fl0pd00dle ‘s on insta

3 10

Hoy es el último día del pero no el último día de estar seguro & orgulloso de quién eres ❤🧡💛💚💙💜🖤

🌈

Pd. Por fin hice mi homenaje ✨ Catradora ✨

1 2

El sigte personaje que dibujaré será Vegito, empezaré con el boceto el jueves porque ando en exámenes😔
Pd: Foto sacada de

0 0

Les traigo el capítulo 100 de Edens Zero en español, tuvo entretenido, cómico, y misterioso Connor y Ziggy será el nuevo drama, y por fin saldrán del Cosmos Sakura :3

PD: coloreo de portada lo hice en conjunto con: y

1 14

aquí les traigo algunos dibujos de hace dos años.

Pd: tuve un incidente con el nervio carpiano por lo cual no he podido dibujar, pero a partir de mañana subiré el reto de 6 personajes y un dibujo a grafito intentando el semi realismo

3 12

Ahora lo importante, cuando termine de leer Hakomari voy a retomar Sangatsu no Lion o comenzar las novelas de Mushoku Tensei:

El anime que deje en Season 1 o "Mucho texto el isekai"❓

PD: Más vale que hagan una guerra con esto desgraciados, porque todos querían esto 🤣

5 62

Dibujo echo en este aburrimiento xd

PD: que fea calidad que salió :v

0 0

Aprecio mucho el draw <3
Se lo agradezco con esto~💖
Pd:ame dibujar su pelo,lol,deberia de tener mas ocs con peinados asi,se siente relajante dibujar peinados de ese estilo x,D

0 6

And look guys look !
Mario and the princess,ultimate classic couple.

Me diverti bastante pintando tu dibujo,tu Line-Art es bello.

Pd:No se hacer fondos :c https://t.co/PuTe3Xazrg

3 19

Idk outfits que se me hicieron bellos 🥺

PD: bRiT cOn PeLo CoRtOoOoO aH

31 121

Soy MALISIMA haciendo fondos, but, aquí está.
Juana de Arco. 💛
"When all is said and done
You'll believe God is a woman".

PD: está basado en un dibujo ya existente de Historia de SNY.<3

3 4

bueno aquí dejo un dibujo pedido por el usuario la verdad es que me gusto mucho el hacerlo y mas por eso de que ahora lo hago por paleta de colores.
PD: algunos no entenderán el chiste pero es una larga historia

5 12