//=time() ?>
MIREN QUE LINDO MI POLLO, YUNO ME AYUDO CON SU PRESENCIA (DEFINITVAMENTE NO LO FORCE)
Ya no hay stream, ando ocupado con unos encargos, como disculpas les dejo una imagen de Lynn comiendo, miren que bonita se ve ❤
@TAenaN_025 Yo los pinte asi hasta hace poco, pero no me convencía el color así que los pintaba más con tonos verde 🐀
Con todo el tema ade momotaro y tal, sabéis que estao tres van a estar en contral del de la máscara, que es un oni/demonio.
Contra lo que Momotaro se enfrenta. Quizás la trama sea ponernos en el lugar del oni, que es odiado, quizás injustamente, mientras los otros tres son amados
Para terminar con este mes del amor y la amistad #FEBRERO2023 les traemos esta tarjeta de #ijiranaidenagatoro-san con #nagatoro y #sempai aww qué lindo es el amor joven🥰😻🤓.
#Febrero #amoryamistad2023 #nagatorofanart #fanart #dibujo #digitalillustration #sempainagatoro
if i am going to the conmic con this year, i might print this into cards
maybe do alfred's later
🎉🎆Feliz Cumpleaños🎆🎊 a la linda actriz que genera a grandes series, felicitarle hoy en su día, que la pase de lo mejor con sus seres queridos y muchas gracias por darnos grandes personajes que perduran en nuestros corazones💝, la amamos❤🍮😊 #afhs @21Cordeliamar #AFHS
Feliz día de Andalucía mi gente comeos un pan con aceite y azúcar de mi parte
Comision para @SweetnSaltyMuzz! Fue muy divertido trabajar con tu fursona!
Lamento la inactividad por cierto, estoy trabajando en comisiones y mi escuela 😭 les prometo ser mas contante una vez termine
¡Perdón, lo vuelvo a publicar! siempre olvido ponerles su banderita, jajaja, no soy mucho de dibujar cosas que tienen que ver con cuerpos semidesnudos o desnudos, pero fue una prueba de estilo. ✌️🍊✨
No hay ningún contexto detrás, a no ser que lo hagan, jajatl.
¡Este mayo, @Marvel rinde homenaje a los creadores y personajes asiáticos y #AAPI durante todo el mes comenzando con las epicas portadas arte de @inhyuklee !
https://t.co/mST0dAmwAL
Atentos a los comics de
#Daredevil #11
#GhostRider #14
#Wolverine #33
#DoctorStrange #3
Más BL con las nuevas entregas de Canis The Speaker y Blue Sky Complex. #mangademedianoche
|| Ya es algo tarde, pero quisiera invitarlos a todos al hermoso server de @/L4pinR3n4rd
Con una temática de Ángeles y Demonios ! 🌈
Aún somos poquitos, por si deseas unirte y pasar un buen rato roleando. 🐈⬛✨️
Link: https://t.co/XtqtjA4LhT
[ #AngesEtDemonsAu ]
We’re heading to Seattle for Emerald City Comic Con this weekend! I always enjoy this city (and the delicious chowder there). Who will we see?
5/2 ♨️
⚠️Porfis les agradecería que si desean re mandar que sea con mis creditos ⚠️
#CandyCandy #candyxterry
🌸Candy con la camisa de Terry 🌸
Parte 5/1 ♨️
Espero y les guste 🫠
⚠️Si desean re mandar que sea con mis creditos ⚠️✔️
🌸 ©️kukihiro_chan 🌸
#テリィ祭り
#キャンディキャンディ
#テリュースGグランチェスター #CandyCandy #TerryGrandchester
#宏本 ♡ https://t.co/a5Z3pZYsnS