//=time() ?>
I completly forgot that I redisigned my sona right before joining twitter which forced me to redising it again /pos
Still like it tho, it was supposed to be a redraw of an older piece but look at me having no fucking time for rendering for past 4 years
Mira que dije que empezaba a acabarlos mañana...
POS HE ACABAO A PANDIA.
El resto por desgracia los vereis cuando entre el proyecto MUAJÁ
difciwyfg este es el 1er edit q he hecho, le pondría mi firma pero pos eso, es un edit xd
#edits
#modelos
#paintingoftheday
#Dragon
#disfraces
#Antifas
@galatovis waAAA Galat that made me SO HAPPY TO HEAR-- what thee heck- im having an anxiety-day and that actually made me cry /pos
No pos ya está no juzguen mi hielo y fuego que es la primera vez que los hago (╥﹏╥)
#BlackClover #BlackClover286 #BlackCloverspoilers #Blackcloverfanart #blackclovermanga #manga #mangaart #mangacoloring #coloring #drawing #draw #lineart #Nacht
Hice un dibujito y pos esta bonito y lo quiero subir gracias buenas noches #dibujo #digitalart #drawing
last slide looks bleh but nywayz i will literally do anything for more interactions of them Oh my god /pos #jschlattfanart #badboyhalofanart #badboyhalo #jschlatt #fanart
Hasta que lo termine 😭, se que hubo algunas polemicas por el dibujo original pero sea cual sea el tema no va en relacion con este redraw, pos el diseño de la portada me ha encantado y queria hacer esto
#Rubegetta #RubegettaAU #Karmaland4 #KarmalandAU #Karmaland
やっとお披露目!
【はこのそこ】に行ってきました、POSのBOSこと最上 美翼 (モガ ミカル)くんです~!!36歳の園児。
出目偉人(でめえらんちゅ)だったね…SANcに強い。3回クリティカルしました
あとずっとケーキの話 そしてやっぱりPOSの人間はダメですね
これからも動いてくぞ!
Agradezco a mi yo del pasado por haberme enviado a mi misma por medio de un chat de amino mi dibujo, me dieron ganas de ver que pd con los chat viejos y encontré con mi chat esquizofrenico un dibujo del 2017 y pos como era copia de shadow lo mejore para que no sea tan ahhh..Dude!
hehe......forte in eliza hamiltons dress........./so much pos....