画質 高画質

Esto era un proyecto llamado Paimon's Doll y lo hice medio para mostrar a los personajes. El prota es el violeta del medio 👿👿

1 2

ya son 5años en mi pagina https://t.co/h11BEof7h8
Le doy gracias a que eres la ultima en mencionar ya que me echaste un paro en mi pagina y eres ya parte de mi historia y espero cuando salga ese proyecto te guste el resutado

1 9

Gracias a todos los que participaron en la creación de la protagonista de mi proyecto uvu se llama Yume por cierto~
y feliz san valentin uvu

15 30

Mi nuevo proyecto y yo, os deseamos un Feliz San Valentín ~

Rt para compartir amor<3

7 16

Proyecto que queda al estado de concepto
Arquitecto: Alexander Nerovnya

5 12

odio la semana de proyectos--

also un ojo mal hecho uffasss

1 7

Señoras y señores, les dejo este micro-proyecto INTER DE MIAMI by NIKE. Inspirado un poco en lo que fue Nigeria x Nike. Espero les guste!

59 564

Hola, Dani Lagi, excelente tu observación en el vídeo. Personalmente No veo a como directora de y no es por ser antifeminista, es porque es un proyecto de millones de dólares y arriesgar todo eso por improvisar la dirección, no me sale la idea.

1 8

Este personaje pertenece a un proyecto secreto muuuuy grande que aún no puedo revelaros. Mientras tanto lo subo y os dejo con el dibujo semanal 👀

1 13

Lo menos que pude hacer por su proyecto fue encargarme de la imagen, branding y un poco de marketing. Todos los diseños son de

0 16

💥 💥

Nuestros amig de proyectan 2 películas en VOSE del Estudio Ghibli: 🤗

Hoy 13 de Febrero a las 20:00 “Mi vecino Totoro”. 😊

Mañana 14 de Febrero a las 20:00 “El viaje de Chihiro”. 😍

Entradas a 7,50€. 🎟

5 13

Celebramos la proyectando dos clásicos de Anime del maestro en VOSE

💥#MiVecinoTotoro jueves 13 de febrero a las 20h
💥#ElViajedeChihiro viernes 14 de febrero a las 20h

¡Últimas entradas a la venta!
https://t.co/VH2Jtrp25p

12 33

Me devolvieron una ilustración surrealista del año pasado que hice como proyecto para una asignatura del curso que estoy realizando, y me alegro mucho tenerlo de vuelta, se que tiene muchos fallos pero me encantó en su día y aún me siento orgullosa de esta obra que hice a tempera

0 4

Tenía días queriendo hacer ésto~
PUELLA MAGI SAKUYA MAGICA ❤️

1 4

Bueno tengo 16 años, y últimamente estoy practicando un nuevo estilo de dibujo como el primero de los q muestro aquí, dibujo de todo un poco, entre ellos a mis queridos oc's uwu
También estoy realizando un proyecto de un comic q planeo sacar

4 8

One of my first
Hiko: The crimson dragon 😄
...
Uno de mis primeros proyectos de
Hiko: El dragón carmesí 😄

1 4

Soy Blaggi_Stu, un artista Furry amante de las caricaturas y de dibujar muchos personajes divertidos y expresivos, trabajo en varios proyectos con amigos pero mi principal proyecto es mi Webcomic sobre detectives privados "Rambo-Kittan"
etiqueto a y

1 3

Tengo mucha ilusión en que en 2020 salgan todos los proyectos en los que he trabajado. Pero la ilustración y el dibujo son profesiones vocacionales y al final tiras para adelante y sigues dibujando.

0 16

Buenas a todos^^ Hoy vengo con algo que bueno no tendrá mucha influencia en el juego ya que ni siquiera estará xD pero para dar otro toque al twitter y es el logo publicitario del proyecto. Espero que les guste y le den mucho amor❤️❤️❤️

8 27