画質 高画質

¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS A MI GRAN AMIG@ DEL ALMA !! Asadafassadfsdafs 🎉🎉🎁🎂🎉🎁🎁🎂🎉 :D espero que la pases de la maravilla en tu gran día!! :3 miau 💛💛💛
PD: Si lo utilizan pongan créditos plis :>

32 160

Pd: Por eso razón, dibujo un mechón cortito en mi persona en referencia a eso.

0 0

[연예계, 톱스타·이중인격공, PD·비굴·통통수]

“세화 씨만 출연해 주신다면 뭐든 하겠습니다.”
“그래, 네 보잘것없는 몸이라도 바치는 건 어때?”

출연을 빌미로 관계를 요구하는 톱스타 한세화!

황곰 작가님의 <살 만한 지옥> 출간 기념 RT & 리뷰 이벤트 & 황곰 작가전!
https://t.co/3l9sCPFiet

275 27

Ok...it was awkward.

PD: At suck at this kind of things, please have patience :'D

1 5

Bueno de momento les dejo este dibujo entre cutre y no tan cutre del WIP que subí antes osi osi, es sólo una práctica pero no quedó tan mal.

PD: No quise hacer un fondo elaborado.

2 5

Algo más otaku que correr con una tostada en la boca?
.
Pd: ignoren el dato de que Volkov tiene auto

25 118

Un dibujo de mi oc espero que les guste
PD: sigueme para ver mas dibujos mios

3 16

My first mini Mlb comic inspired by two suggestions "rainy day and Adrien knows it" This is a comic in my style, I hope you like it.
PD. My English is bad🥺

6 26

Parte 3/3: Pokemon
Pd. No olviden visitar su canal y sus videos, no se arrepentirán

7 23

No es mucho pero es un trabajo honaesto , felicidades por esos diez años de entregarnos felicidad ♥️♥️
🌙pd : el primero es un intento de retrato con acuarelas y el segundo es mi estilo digital.

2 9

i saw a doing this and wanted to do it too
meet lara, my headphones that are always by my side uwu
PD: maybe this be the version one of her

4 41

Confesión numero noseque : estuve en el fandom de FNAFHS como miembro fantasma y nunca hize un fanart oficial (osea publicado) pero en ocasiones trate de imitar su estilo de dibujo en practicas para mi misma porque me gustaba (y aun gusta) la forma de dibujo
PD: me gusta freddy

0 1

2 Metal City PD: Unmade cg animated tv series designs. Page of character designs featuring robot mobster boss The Top, Harry The Hand and a stretchy GooBot.

1 16

Robot designs from unmade cg animated tv series Metal City PD. Mid 90s.

2 23

the last of us, es una puta obra maestra y el 2 es el claro ejemplo de como arruinsr una puta historia bien hecha, change my mind. Pd todos odiamos a abby

13 115

primera experiencia coloreando (primera vez en el arte en general). Creo que me quedó semiculeable... ¿Que les parece?

PD: no lo habria logrado sin la ayuda de jota y nico (yo se que nico no queria ayudarme y que solo lo molestaba con mis dudas tontas uwu)

4 8

Un dibujito que hice mientras estaba en el discord de mis amigos UwU
Pd: uta que les encanta gritar XD

2 15

Acabo de hacer un Power jjsjjsjjs.........

inspirad0 en: Power edd :3

Pd: no le puse fondo porque n0 c :v

2 13

hola a ustedes, las únicas 4 personas por las cuales sigo vivo en twitter, conseguí poder guardar los dibujos (aunque para eso los tengo que pasar a archivo de word y luego imagen), una cosa rara) sera por el virus me imagino.
PD: aquí tienen mi dibujo de mi brawler favorito

1 1

Before / After
PD: Aun no termino el otro xd, creo que entre hoy o mañana lo acabo uwu

0 4