//=time() ?>
Es hora de la misa con nuestro Pastor Tankman 🛐
#FNFHSReligionAU #FNFHS
Hagamos una dinámica…
¿Les parece si mostramos nuestros dibujos viejos? Aquí los míos JAJAJA
- 🌸
Y nuestra brujita llegó acompañada de nuestro capitán peliodas... Digo Meliodas (3/3) #meliodas #nanatsunotaizai #escanor #merlin #thesevendeadlysins
Este miércoles se viene un análisis sobre #YuriOnIce , una serie que fue furor en su momento.
Su popularidad ¿fue por el fanservice yaoi? ¿Una serie para las fujoshis? ¿Es un bl o un anime deportivo? Todo esto y mucho más en el próximo episodio de nuestro #podcastanime
Canalizar nuestros sentimientos y convertirlos en luz. 💡
-
-
#amorpropio #sentimientos #psicologia #terapia #corazon #luz #ilustracion
Parece que nuestros protagonistas están practicando el Aokatsu, ¿Será que estamos presenciando el nacimiento de unos nuevos Pokemaníacos?
#satosere220300
¿Te pareció interesante el #hilo? Apóyanos para conectarte con #Venezuela
Suscríbete gratis a nuestros boletines
#Arepita diaria 📩
https://t.co/8lSX8Tfwtv
Resumen dominical 🫓
https://t.co/5lPkjsdQxv
#Guarapita de fin de semana 🍹
https://t.co/hRki0T0QvO
Suena: "Morrocoy"
Quiero enseñaros nuestra invitación de boda halloweenesca 🎃🧟♀️🧟♂️👻hecha por @MiaDresden 🖤
Y ya que estábamos actualizando cosas y nos hemos puesto nostálgicos... ¡Estrenamos biografía en Twitter! Así hacemos un homenaje (pero actualizado) a nuestros inicios 😁. #Digimon https://t.co/Sc9l6Z1Llp
Después de 20,000 años, la cuarta parte de #A_Bela_Seireia #CountryHumans #countryhumansmexico #countryhumansbrazil #MexicoSirenitah #Mexicoxbrasil
Por fin aparece nuestra bellisima sirena, ahhhhhhhhhhhhh amo.
Hoy quiero hablar de un tema delicado, así, antes de dormir, porque considero que es importante, y es el asunto del sobrepeso, y los complejos con nuestro propio cuerpo. Es algo con lo que he batallado toda mi vida, con lo que aún batallo, y quisiera ponerlo sobre la mesa
Nuestras bellísimas nenas protas de #adom Espero que os guste @Dangelisa @Christerva @terduki @LiliCross_ @LadyReahOfi <3 Muchísimas gracias por el trabajo que hacéis <3 Os lo curráis muchísimo
[@ElBroomass]
-Emotes Ebaristo-
Pues hoy tocan unos emotes de nuestro queridísimo Ebaristo!! Espero que os gusten mucho ^^
#Ebaristo #infamesrpfanart #infames
🧜♀️. Posidonia y el Mar es un #álbumilustrado que cuenta una bella historia botánica, donde en la época griega, las nereidas eran las encargadas de mantener el equilibrio del ecosistema de nuestras aguas.
🌊 https://t.co/2dhh50oonP
#acuarela
#watercolor
#Mermaids