画質 高画質

Es hora de la misa con nuestro Pastor Tankman 🛐

61 367

Hagamos una dinámica…

¿Les parece si mostramos nuestros dibujos viejos? Aquí los míos JAJAJA

- 🌸

8 93

Welcome to de Gacha Hell ~
Te agradecemos mucho por usar nuestro parche y difundir nuestro humilde trabajo en tu stream, lo estuvimos viendo~
Te dejamos acá este pequeño meme como agradecimiento~

https://t.co/Zz3l3cu9Vj

3 49

Y nuestra brujita llegó acompañada de nuestro capitán peliodas... Digo Meliodas (3/3)

7 29

Este miércoles se viene un análisis sobre , una serie que fue furor en su momento.

Su popularidad ¿fue por el fanservice yaoi? ¿Una serie para las fujoshis? ¿Es un bl o un anime deportivo? Todo esto y mucho más en el próximo episodio de nuestro

1 10

Canalizar nuestros sentimientos y convertirlos en luz. 💡
-
-

4 8

Parece que nuestros protagonistas están practicando el Aokatsu, ¿Será que estamos presenciando el nacimiento de unos nuevos Pokemaníacos?

3 5

¿Te pareció interesante el Apóyanos para conectarte con

Suscríbete gratis a nuestros boletines

diaria 📩
https://t.co/8lSX8Tfwtv

Resumen dominical 🫓
https://t.co/5lPkjsdQxv

de fin de semana 🍹
https://t.co/hRki0T0QvO

Suena: "Morrocoy"

4 6

Quiero enseñaros nuestra invitación de boda halloweenesca 🎃🧟‍♀️🧟‍♂️👻hecha por 🖤

3 32

𓂀Carter Kane𓂀

-Nuestro empollón favorito.
-Un amor de persona.
-Se lleva el premio a mejor hermano del Riordanverso.
-El chico que cruza todo Egipto para salvar a su chica a pocas horas del apocalipsis.
-Mi faraón.

0 2

Y ya que estábamos actualizando cosas y nos hemos puesto nostálgicos... ¡Estrenamos biografía en Twitter! Así hacemos un homenaje (pero actualizado) a nuestros inicios 😁. https://t.co/Sc9l6Z1Llp

4 6

Hoy quiero hablar de un tema delicado, así, antes de dormir, porque considero que es importante, y es el asunto del sobrepeso, y los complejos con nuestro propio cuerpo. Es algo con lo que he batallado toda mi vida, con lo que aún batallo, y quisiera ponerlo sobre la mesa

154 1074

Nuestras bellísimas nenas protas de Espero que os guste <3 Muchísimas gracias por el trabajo que hacéis <3 Os lo curráis muchísimo

34 395

No importa nuestros gustos, a todo el mundo nos gusta Dooshik confirmo.

2 11

[]
-Emotes Ebaristo-
Pues hoy tocan unos emotes de nuestro queridísimo Ebaristo!! Espero que os gusten mucho ^^

10 122

[Cartas de GirlFriend (kari)]

Arimura Shion (1) [Colaboración Alternative Girls 2/Nuestra canción]

1 2

🧜‍♀️. Posidonia y el Mar es un que cuenta una bella historia botánica, donde en la época griega, las nereidas eran las encargadas de mantener el equilibrio del ecosistema de nuestras aguas. 

🌊 https://t.co/2dhh50oonP



0 0