//=time() ?>
Un pequeño comic de tres viñetas, muy bonito la verdad
.
.
.
PD: prefiero emfocarme en los presonajes que en el fondo
#SonicTheHedgehog #sonicfanart #Sonic
Hice el challenge de #SonicRedraw, comente mi dibujo, pero lo subo como se debe(?
Pd: Mis dibujos suelen ser en escala de grises, asi que esto es nuevo para mí 😅
¡Aqui esta el mio!
...Sabes este me salió mas hermoso y sobretodo con efectos de luz y sombras. 💙💙💙
PD: Lo hice en SAI2 a igual que el anterior. https://t.co/6cKRfCxX0T
¿Adivinen quién ha empezado a sombrear y dar luces? :3
¡Al fin!
Después de 3 días de estar bocetándolo, delineándolo y dándole color base xD
Me ha tomado muchísimas horas este póster jaja
Les aseguro que quedará hermoso <3
PD. Muy tétrico el abuelo de Haleef D;
@albbc000 Hola! Me hago llamar Kizu y normalmente hago fanarts de LoveLive, aunque no es sorpresa que haga algo distinto de vez en cuando xd. Espero que les gusten :)
PD: Hasta ahora amé todo lo que han publicado en el hilo, son todos unos grandes artistas 🤗
Por hoy me marcho, gracias un día más y hasta la semana que viene!
Pd. Estaré leyendo comentarios un rato.
~ W ~
A partir de hoy retomo la saga #Fate, me quedé por la segunda o tercera temporada, asi que.... mucho que ver.
Pd: lo estoy viendo cronológicamente.
Bueno he estado practicando poses y pues aquí hay una :v
PD: sigueme para más dibujos míos :3
#draw #drawing #digitalart #myart
No Game no Life ~ un anime corto bastante bueno, ojalá una segunda temporada.
Pd: Tiene una película de hace poco, puede que exista una segunda temporada.
@Nasirgan Holaa, soy Aqua y estas son algunas de mis ilustraciones.
Publico también en Ko-fi y en instagram:
https://t.co/b7Vgm7wihR
https://t.co/1DnXrFMhXG
PD: Felicidades por tus 12k!! 💕
Ufff nos costó terminarlo, el cap estuvo muy bueno, pero fue corta esa pelea de Shiki y Drakken.
Pero bueno, aquí el cap 98 de Edens Zero en español. Gracias a @MayraKa8 y @GabyEnciso10 por la ayuda.
PD: las ilustraciones en otro post
#edenszero #shikigranbell #capítulo98
Abro comunicado
Acá vemos que hace Spider-Man en su tiempo libre !!! PD me gustaría pasar la lengua por ese cuerpo...
Estará Ironman mirando desde la ventana!!! Jajaja
Fin del comunicado
hola a todos
comenzare a subir mis fantarts aquí ya que devianart no me convence espero que les gusten y me sigan
pd: riega la voz ٩(♡ε♡ )۶
MY GIFT TO @iriagparente CAUSE TODAY IS HER BIRTHDAY DID YOU GUYS TELL HER HAPPY BDAY YET???????????
pd: ily bitch and i love them more
Shout out to absolute mad man on hypnohub tr4pd00r for coloring my animations. Big thank https://t.co/Mmj0pwI1jW
Tenía unas ganas de dibujar a @LuzuGames 😘
Le mando mucho amor, corazoncitos coreanos , abrazos y muchísimo más ❤️❤️❤️
(Pd. Aprecien mi arte porque lo hice a puro mouse! 😂)
#LuzuFanArt #LuzuGames