画質 高画質

Un pequeño comic de tres viñetas, muy bonito la verdad
.
.
.
PD: prefiero emfocarme en los presonajes que en el fondo

1 7


Hice el challenge de comente mi dibujo, pero lo subo como se debe(?
Pd: Mis dibujos suelen ser en escala de grises, asi que esto es nuevo para mí 😅

1 4

¡Aqui esta el mio!
...Sabes este me salió mas hermoso y sobretodo con efectos de luz y sombras. 💙💙💙

PD: Lo hice en SAI2 a igual que el anterior. https://t.co/6cKRfCxX0T

7 36

¿Adivinen quién ha empezado a sombrear y dar luces? :3

¡Al fin!
Después de 3 días de estar bocetándolo, delineándolo y dándole color base xD
Me ha tomado muchísimas horas este póster jaja
Les aseguro que quedará hermoso <3

PD. Muy tétrico el abuelo de Haleef D;

0 17

Hola! Me hago llamar Kizu y normalmente hago fanarts de LoveLive, aunque no es sorpresa que haga algo distinto de vez en cuando xd. Espero que les gusten :)
PD: Hasta ahora amé todo lo que han publicado en el hilo, son todos unos grandes artistas 🤗

1 6

Por hoy me marcho, gracias un día más y hasta la semana que viene!
Pd. Estaré leyendo comentarios un rato.

~ W ~

4 49

A partir de hoy retomo la saga me quedé por la segunda o tercera temporada, asi que.... mucho que ver.

Pd: lo estoy viendo cronológicamente.

10 81

Bueno he estado practicando poses y pues aquí hay una :v
PD: sigueme para más dibujos míos :3

3 11

No Game no Life ~ un anime corto bastante bueno, ojalá una segunda temporada.

Pd: Tiene una película de hace poco, puede que exista una segunda temporada.

11 118

Holaa, soy Aqua y estas son algunas de mis ilustraciones.
Publico también en Ko-fi y en instagram:
https://t.co/b7Vgm7wihR
https://t.co/1DnXrFMhXG

PD: Felicidades por tus 12k!! 💕

0 0

우치다PD 시대 트렌드를 잘 읽는 편이라, 3부터 교사와의 연애와 여적여 시스템(VS 구도) 싹 들어내서 진짜 좋았는데 4는 어떠려나. 그러고 보니 나 이사장이랑 동년배 됨.

0 0

Ufff nos costó terminarlo, el cap estuvo muy bueno, pero fue corta esa pelea de Shiki y Drakken.

Pero bueno, aquí el cap 98 de Edens Zero en español. Gracias a y por la ayuda.

PD: las ilustraciones en otro post

6 33

Abro comunicado
Acá vemos que hace Spider-Man en su tiempo libre !!! PD me gustaría pasar la lengua por ese cuerpo...
Estará Ironman mirando desde la ventana!!! Jajaja
Fin del comunicado

21 135

hola a todos
comenzare a subir mis fantarts aquí ya que devianart no me convence espero que les gusten y me sigan

pd: riega la voz ٩(♡ε♡ )۶

0 0

MY GIFT TO CAUSE TODAY IS HER BIRTHDAY DID YOU GUYS TELL HER HAPPY BDAY YET???????????

pd: ily bitch and i love them more

22 89

tr4pd00r also colored Aima's hypno tats animation https://t.co/7l3dvZEOb5

244 2013

Shout out to absolute mad man on hypnohub tr4pd00r for coloring my animations. Big thank https://t.co/Mmj0pwI1jW

101 789

Tenía unas ganas de dibujar a 😘
Le mando mucho amor, corazoncitos coreanos , abrazos y muchísimo más ❤️❤️❤️
(Pd. Aprecien mi arte porque lo hice a puro mouse! 😂)

4 16