画質 高画質

es marumofubiyori!!! viva sanrio. quiero mucha plata para comprarme cositas de sanrio uwu

0 6

Mano olha que legal, foi divulgado uma Arte especial de Chainsaw Man que virá no Blu-ray e no DVD do anime.
Dá pra notar referências de alguns filmes famosos nas ilustrações.
Se você for um grande fã da obra e tiver uma grana, vale apena comprar.

0 4

Y lo bien que sienta 💖

¡Crossroads de ya está disponible en precompra en nuestra web! https://t.co/KmOwesQEOE Escoge entre el pack básico o el de lujo con muchos regalitos y elige si lo quieres recibir en tu domicilio o recogerlo en el 💖

7 15

Mañana voy de compras asi que dejenme outfits en los comentarios y el que tenga más likes me lo pongo ¿Va?

26 212

en lo que espero que el clip studio se vuelva de pago, para no comprar licencia a lo monse, estare probando otros programs de dibujo, dibujo echo durante stream de rakkun, hoy probe el blackink , digo me gusto bastante

11 65

Hoy compre 3 soles de pan (noche) y ya se acabaron, estoy considerando comprar mañana de 5 soles jajaja

0 1

L⏝⏝⏝⏝⏝⏝⏝⏝
. ◌ ° 👻° ◍ ◍ ◍°👻°◌ .
﹊﹊﹊﹊﹊﹊﹊﹊
🇧🇷 Commission de 🇧🇷
Mais um para o time de ych da copa!!! Muitíssimo obg pela compra♡♡
(Lembrando que ainda tem slot e vc garante o seu por apenas 10 reais!!!)

5 25

Opa falae

Faço desenhos bonitos

Aki a tabelinha
Se tiver pergunta é so responder

Obg a quem for comprar

1 0

Si hiciera prints de estos dibujos, comprariais algunas??

0 1

Vuelve a ser época de caldo aneto de navidad y yo tengo para ofreceros otra vez el caldo de no navidad que pinté a principios de año cuando era pobre y no podía comprar ningún caldo.

1 5

Nos vemos el próximo Sábado 17 de Diciembre. Donde nos acompañará 👹

En la compra de cualquier ejemplar participarán en la rifa de el arte original de la portada. Habrá ejemplares limitados así que no se pierdan la oportunidad

¡Te esperamos! 🚀

1 3

Lloro en los descuentos me están haciendo comprar mil vainas

0 4

Depois de muito tempo criando coragem, 📢EU ABRI COMISSIONS📢
Quem n tiver dinheiro ou n quiser comprar, um RT já ajuda muito 💙

11 21

‼️Nueva reseña en el blog‼️
Se acaba el mes de noviembre y, para alegrar el lunes, os dejo mi opinión del último tomo BL que he comprado y leído: "¡Buen provecho!" de ROM editado por
¿A quién no le gusta una buena mandanga?
https://t.co/dVFsHtS7Un

8 54

Hoy finaliza el de donde están todas sus camisetas a 9,90€ 😱

El resto del catálogo lo tenéis con un 25% de descuento y si añadís el código VIVAERMANGA obtendréis calcetines gratis y un 20% para otra compra futura 😎

👉🏻 https://t.co/yWnXCTccEF

1 8

"A escuridão tem meios de entrar em nossas vidas e mudá-las, virá-las completamente de cabeça para baixo"

FANTASMAS, DEMÔNIOS E OUTROS AMANTES é uma coleção de contos macabros e já está disponível para compra como e-book na Amazon.

🫀 https://t.co/YzY1UBKy96 🫀

3 4

Ayer pude ir a comprarle cositas a !! Me hizo mucha ilusión conocerte, es una pasada todo lo que haces !! 😭😭😭❤️❤️❤️

2 34

Me compran comida? Me quedé sin dinero jeje 🤭

25 132

Ricky y Alex llendo de compras juntos por navidad
Ricky siempre tiene que andar cargando todo lo que compra Alex

2 3

3 capítulos que valieron la pena comprar 🙊

0 2