//=time() ?>
Un poco tarde, pero bueno 👀 Feliz CUMpleaños al viejo, un Armanway que hacía para esta fecha tan especial <3
[#Armanway #Nadanway #Spainrp #Conway #Infamesrp]
Gustabo preocupandose por Conway cuando estaba de luto por Ivanov y Gonetti 🥺
Ya veremos dijo el ciego.
#GTAROLEPLAY #gtavroleplay #Yaoi #Intenabo #GustaJack #JackConway #Superintendente #Comic #Gustabo #GustaboxConway #ConwayxGustabo
Un AU donde Conway encuentra a Mathias/Gustabo con 7 años y que tratan de vivir una vida normal aún después de lo que les ocurrió a Julia y Danielle. Son simples conceptos que hice porque sí, desarrollaré más a futuro ntp
#gustabo #conway #gtaroleplay #spainrp #GTARP #InfamesRP
Seriedad.
ALSO, luego de irme el fandom por unos meses, he mejorado un poco el estilo y la anatomía aAa, quedó bonito. xD
#GTAROLEPLAY #gtavroleplay #Yaoi #Intenabo #GustaJack #JackConway #Superintendente #Comic #Gustabo #GustaboxConway #ConwayxGustabo
Concepto Conway/Reborn para mi DTIYS en Instagram AAA 💖💖
(La info ya está allá x si les interesa muak)💖
Tho, la idea de los audífonos de neko nya nya la tomé de un tweet que vi de @MiuNanako1 WJWGWU uwu👉👈
#FanartsForReborn @DonReborn2
Quién se ve mejor con vestido así? 😳
#gustabo #jackconway #volkov #horacio #volkacio #intenabo #illustration
Obras del artista Matthew Conway @artistconway https://t.co/r98pYVlBAT
Conway diciendo un mensaje muy importante que todos debemos recordar y más en estas fechas 💖
#Conway #fanart #FanartsForReborn #GTAROLEPLAY
Me pidieron Horacio mafioso y Conway sirvienta, así quedó ❤️ #infamesrpfanart #horacioperez #Conway #infames #arte
Chala, hubo un bardo en el fandom y yo dibujando esta jotería. xd
#GTAROLEPLAY #GTAV #intenabo #Intendenteplay #Conway #JackConway #GustaboGarcía #ConwayxGustabo #GustaboxConway
@DonReborn2 ya se que parezco internet explorer, ayer vi un video de gta, y en serio me gusto conway en modo norteño xd
Una disculpita vip por los dientes jsjsjsj
#RebornWeAlwaysHere
....
Espera espera!! disculpa la dislexia textual
#RebornWeAreAlwaysHere
Ahora si :^)👌🏻