//=time() ?>
-bllkarya by sender
seishiro nagi tapi mode dingin sheesh es batu berjalan
୨୧‥∵‥‥∵‥∵‥‥∵‥‥∵‥୨୧
#YURI "Senpai no Kohai" sequel,
EN/ES ver. and paper publication
Project start‼️
୨୧‥∵‥‥∵‥‥∵‥‥∵‥‥∵‥୨୧
Crowdfunding starts today‼︎
I kindly ask for your support!
🔻For more information on the project.
https://t.co/4YQdNpnONp
@rgomezs2010 Uff no mentias con lo de mostrar mas de Adelaide ❤️💜🥋🩰 y vaya que esta preciosa 🥰
Y nuevamente muy caderona, de hecho esta version competiria tranquilamente con la de mi AU que ya es madre 🤭
Otra vez te luciste @rgomezs2010 🫶🏼
¿Quién es el gay de la relación?
✨Nivel difícil✨
.
Justifiquen sus respuesta, quiere ver debate >:)
Adoro a Leona y seguro tiraré por ella pero creo que es demasiado pronto para una nueva versión. Ralf, Clark y Whip llevan años sin recibir una nueva unidad. Las ilustraciones son muy buenas al menos y el set de chibis es muy lindo. El fin de este juego está muy cerca 💀#KOFAS
3月6日
ACヴァンパイアハンター稼動 29周年
ソウルフィスト(小さい蝙蝠光弾)のゲージ消費版ESソウルフィスト(クソデカ蝙蝠頭骨光弾)
モーションちょいアレンジ
(ソウルフィスト中は握り拳なのが正しいポーズ)
#morrigan
#モリガン
#Darkstalkers revenge
#格ゲーキャラ描こうぜ #FGC
Mao indirectamente le ha dado a entender a Nanoka que le gusta xD
"Me gustan tal y como son", no dijo "estás bien así" sino "me gustan así" 🤭💖💖💖💖💖
Y lo peor es que Nanoka le preguntó para confirmar, pero como que no se dio cuenta del todo https://t.co/xQSpuyN2QR
@rgomezs2010 Te habias tardado pero tambien hiciste a Adelaide ❤️💜🥋🩰 la cual esta hermosa como caderona 🥰
Es lindo ver un poco mas de la madre de mi niña asi que gracias @rgomezs2010 por darle un lugarcito, te mando un abrazo 🫂 a distancia