画質 高画質

Feliz cumpleaños 🍰 🎁 🎉

Espero lo pases de 🔟 en tu dia y que se cumplan todos tus deseos ✨️

Siempre estare agradecido de cuando me hiciste a mi niña 🤍❤️🥋, aun la sigo usando de perfil 🥰

Salud 🥂 y bendiciones para usted, señorita ardillita 🐿

1 3

Este es de mis momentos favoritos en MAO porque es él básicamente diciéndole a Nanoka "No me quiero estresar, quiero pasarla bien contigo", algo que nunca se había permitidooo! Lo adoro!

1 9

estaba haciendo una cadena tipo ministory corta pero al final ni se como dejarlo,porque se siente raro con el 3er dibujo asi de KurumiXshido terminando en boda XD
tal ves deje este dibujo aparte
lo termino primero y yap....

3 19

改めて、アニワン1099話LOから原画頑張りました🥹よかったら観てね👏🙇‍♀️

128 1177

Feliz cumpleaños 🍰 🎁 🎉

Que lo pases de 🔟 con tus familiares como seres queridos mas cercanos 🤗 asi como mis mejores deseos para ti ✨️ y que recibas muchas Linka 🤍🧡 en este dia 🫶🏼

Salud 🥂 y bendiciones en un nuevo año de vida 🥳

0 1

Con Rinne dice que al terminar Inuyasha quería hacer algo más simple y cómico y que se entendiera con facilidad.

Lo he dicho antes y lo diré ahora, Rinne era la desintoxicación de Rumiko y por eso quiso que fuera cómica. Cero dudas.

0 34

Con Ranma habla de que la obra se define por pelea, romance y comedia. Por lo que entiendo dibujar solo romance o peleas le aburre. Entonces decide variar entre capítulos, en uno se dedica al romance, pero al siguiente comedia y de esa manera siempre es fresco para ella.

1 58

終末トレインどこへいく?1話、
半パートLOと作監やっておりました。

155 448

Que te lo responda él👀

0 0

solo dejaré un sample,lo demás estará en el lado oscuro

6 27

Nada solo quería hablar de esto porque me parece lindo como Nanoka era justamente lo que Mao necesitaba💖

0 6

Si Nanoka no hubiera llegado a la vida de Mao, qué tanto más habría cambiado su actitud? Se habría vuelto menos empático? O bueno, quizás habría muerto antes de saberlo porque ella lo salvó más de una vez xD

0 6

Por eso la describe como su luz. Porque Sana iluminó su mundo una vez y Nanoka lo hace ahora.
Después de vivir tantos años, ahora considera que la vida sería dificil sin ella. Por esto me pregunto... https://t.co/TtaT68S0VC

0 5

Ahora cuida más su cuerpo, intenta no poner en riesgo a la niña y es mucho menos crudo con el tema de las maldiciones. El Mao de ahora, quizás no habría hecho lo mismo al padre de Shoko y menos con esa frialdad.

0 5

Y claro, el tema de Sana y la familia Gokou, también lo hizo cambiar su enfoque, algo de lo que Nanoka a veces se queja, pero no lo hizo cambiar de actitud a mí parecer.

0 5

En fin, luego del terremoto se desvelan muchas cosas para Mao, como el hecho de que algunos de sus compañeros están vivos y el tema del sacrificio.
Esto lo hace enfocarse en lo que sucede al rededor de la familia Gokou, apreciando un poco más el esfuerzo de Nanoka.

0 5

Pero creo que es después de que ella lo salvara de las monjas que ya la ve como alguien en quien puede confiar. Algo que se refuerza aún más cuando ve que no muestra rechazo al saber que él pudo haber matado a Sana.

0 5

En ese tiempo estaba obsesionado con el demonio gato y el resto le daba igual. El saber que Nanoka tenía la misma maldición que él lo hizo empezar a verla como persona de interés, porque según sus propias palabras, era igual a él.

0 5