画質 高画質

➤ 15 diciembre 1951 | Muere María Grever
➤ Compositora mexicana de música de concierto, de música para películas y de más de 800 canciones populares, en su mayoría boleros. Rompió con estereotipos de género.
Vía: ©

11 16

Ya terminé mi versión de este OC para un follower, el mayor color que logré darle fue el lazo del cuello. Mañana lo posteo

0 4

"and i don't care that you're not him... i care that you're here at all, speaking to me... i'm just glad i've found you... hermana mayor"

7 20

Prefieren salir con alguien de su edad, mayor o menor? 😶

366 6458

Hatsune Miku es un caso muy curioso.

Es una Idol virtual japonesa, pero la gran mayoría la conoce por un cover de una canción finlandesa.

Ya ni hace falta decir cuál es, ya todos saben a cuál me refiero.

7 95

Uno de los problemas que impiden tomar decisiones claras, contundentes y efectivas es la "buenitud" de muchos al considerar que cada mexinaquito mayor de 18 años es un """ciudadano""".

Muchísimos no lo son, ni lo serán, por incapacidad e incluso por decisión.

0 0

Por el tweet me dieron ganas de Dibujarlos

Quiero que aparecan más, su mayor aportación en IDW fue en lo de zombot Nite tranquilizando a la población y Don trayendo suministros para estar seguros

Para luego cuidar a Charmy que estaba capturado pq era un Zombot

1 5

BlackRock, el mayor accionista del Ibex, reclama más rentabilidad y menos activismo climático https://t.co/9rjWAW3Kg1 Viñeta:

1 1

algunas requieren contexto pero la mayoria solo son atuendos o versiones ya vistos en dibujo

3 19

Me hicistes darme cuenta que en la mayoría de mis dibujos todos los wnes están serios.

Excepto el último

0 2

Tengo una crisis extencial por qué casi la mayoría quiere tener un hijo conmigo JAJFJSK

Se me acaba de ocurrir algo pues como piensa que sería si tuviera esa oportunidad? Cómo creen que serían? XDD?

1 21

Dibujo para celebrar mi cumple y de paso para celebrar las épocas navideñas🎉🥳🎉
Mi mayor regalo fueron ustedes 💖😊💖gracias a todo por apoyarme

23 110

Holaaaap, soy valiantcen y me encanta dibujar a mis ocs la mayor parte del tiempo <3 (de vez en cuando un fanart)

(El primer dibujo ha sido el más reciente y el último es de enero pero hasta el momento me sigue gustando ajshhs💕)

1 4

banda me metí en mi antiguo perfil de wattpad pq solía subir mis dibujos (que hacía con mouse, paint y la mayoría con bases de fnafhs) y me encuentro con este comentario random
AYUDA Q VERGÜENZA AKSDHFJKASDLF

0 4


Aca dejo mis mains
Los juego mayormente jg los 4

Juzgenme

0 3

Son dos juegos,el primero va de una niña que se le pierde su perro y su hermana mayor va a buscarlo en medio de la noche,al tardar mucho ella decide buscar a su perro y hermana,encontrandose con espiritus malos,yokais y asi, es un survival horror

0 1

hola.
soy dante, tengo 14, la mayoria de mis dibujo son de mi AU de fnaf.
(uso el el sudonimo de blarcky)
me gusta los ARGs, la saga de sonic, jack stauber, etc

3 3

*Thinking about future fan art then suddenly slams his hands down* OK but what if a fan art of the greatest Deputy Mayor and Mayor together!!

1 12