//=time() ?>
➤ 15 diciembre 1951 | Muere María Grever
➤ Compositora mexicana de música de concierto, de música para películas y de más de 800 canciones populares, en su mayoría boleros. Rompió con estereotipos de género.
Vía: @Canal22©
@cultura_mx @SEP_mx
Ya terminé mi versión de este OC para un follower, el mayor color que logré darle fue el lazo del cuello. Mañana lo posteo
"and i don't care that you're not him... i care that you're here at all, speaking to me... i'm just glad i've found you... hermana mayor"
#FreedomPlanet #FreedomPlanet2 #orignalcharacter #myart #artistontwitter
Hatsune Miku es un caso muy curioso.
Es una Idol virtual japonesa, pero la gran mayoría la conoce por un cover de una canción finlandesa.
Ya ni hace falta decir cuál es, ya todos saben a cuál me refiero.
Uno de los problemas que impiden tomar decisiones claras, contundentes y efectivas es la "buenitud" de muchos al considerar que cada mexinaquito mayor de 18 años es un """ciudadano""".
Muchísimos no lo son, ni lo serán, por incapacidad e incluso por decisión.
BlackRock, el mayor accionista del Ibex, reclama más rentabilidad y menos activismo climático https://t.co/9rjWAW3Kg1 Viñeta: @Elkokoparrilla #FelizMiercoles
algunas requieren contexto pero la mayoria solo son atuendos o versiones ya vistos en dibujo
@Abkulia Me hicistes darme cuenta que en la mayoría de mis dibujos todos los wnes están serios.
Excepto el último
Tengo una crisis extencial por qué casi la mayoría quiere tener un hijo conmigo JAJFJSK
Se me acaba de ocurrir algo pues como piensa que sería si tuviera esa oportunidad? Cómo creen que serían? XDD?
Dibujo para celebrar mi cumple y de paso para celebrar las épocas navideñas🎉🥳🎉
Mi mayor regalo fueron ustedes 💖😊💖gracias a todo por apoyarme
@bunniecornio Holaaaap, soy valiantcen y me encanta dibujar a mis ocs la mayor parte del tiempo <3 (de vez en cuando un fanart)
(El primer dibujo ha sido el más reciente y el último es de enero pero hasta el momento me sigue gustando ajshhs💕)
banda me metí en mi antiguo perfil de wattpad pq solía subir mis dibujos (que hacía con mouse, paint y la mayoría con bases de fnafhs) y me encuentro con este comentario random
AYUDA Q VERGÜENZA AKSDHFJKASDLF
#streamyukiento
Aca dejo mis mains
Los juego mayormente jg los 4
Juzgenme
@Smorgasboredom #RatCzar between #Portland and #NYC our mayors are re creating Dickens @NYCMayor @tedwheeler
@Than230390 @ChampCasillas Son dos juegos,el primero va de una niña que se le pierde su perro y su hermana mayor va a buscarlo en medio de la noche,al tardar mucho ella decide buscar a su perro y hermana,encontrandose con espiritus malos,yokais y asi, es un survival horror
@bunniecornio hola.
soy dante, tengo 14, la mayoria de mis dibujo son de mi AU de fnaf.
(uso el el sudonimo de blarcky)
me gusta los ARGs, la saga de sonic, jack stauber, etc