画質 高画質

Oooo yo igual la quiero (las dos chiwawas) aunque supongo que no tanto como usted amante de las Mikones

0 1

Supongo
Digo el tipo hace cosas tan geniales como estas pero ya son cosas que el quiera oh no

0 0

Julia: Os propongo la segunda parte de este juego del cual hicimos la versión de pelirrojos en mayo: coged 4 chicos peliazules del manga/anime (no otome). Y cread vuestro juego otome de peliazules. Ahí van los míos , Esperamos ver los vuestros :D (se pueden repetir xD)

0 12

Dormí solo 5 horas y aún tengo sueño
Supongo que tomaré un descanso

38 340

Vente pa'l lado oscuro, moza recia, que te pongo un pisico junto a Barad-dûr 🧙‍♂️

(a estas alturas no sé, pero bueno)

1 9

20 LIKES Y ME PONGO ESTO DE PFP

2 24

aprovechando que salio el capitulo de hoy y que ni tuve chance de hacer algo mejor pongo los dibujos pasados que hice de la makima

2 7

Cuando ando depre y me pongo a escuchar musica triste.

Hell yeah it hurts.

0 15

Since I'm making the tweet above my new pinned one I'm putting these ones here so everybody can also see the ones I started with. // Ya que voy a hacer el tweet de arriba mi nuevo pin pongo estos aquí para que cualquiera pueda ver los originales.

3 11

Que dijiste eso y te empezaron a comentar
Y se les olvido el pequeño detalle de no citarme y yo en plan
Que chucha tengo que ver
Y ni yo tengo tanto comentarios por algo tan simple
Estoy envidioso supongo

1 1

A ver qué nombre le pongo a este pj

2 2

si y eso que tiene de malo eeh osea a ver son aliens y si quiero le pongo orejitas y pechos peludos para hacerlo mas hornis osea miralo que bonito que preciosidaaad https://t.co/SEfkWcwE3p

1 15

Gracias por la oportunidAd , aquí dejaré a mi personaje , y supongo que podría ser

Dulce o bolsita de sangre (?) KSKSLS fue lo único que se me ocurrió
Su arte es bellísimo 💟💕

5 22

Si, supongo pero hay personajes con los mismos robots o peores que esos y son unos amores, buena onda, y te tratan como buenos amigos (o como pareja dependiendo si eliges casarte con alguna)

Es más, la de la derecha pensé que sería Yandere,

0 2

PRESENTANDO LUCKITY BEETLEJUICE
supongo que es un au
(no es que sea un excusa pa dibujar lusu gotico pa nada)

454 2893

No se si se dieron cuenta que en mis edits de Gohan Beast le pongo la piel palida, y es porque segun Akira Toriyama, esta forma lo hace ver más palido, por lo que me gusto ese detalle.

Me recuerda a la saga de Buu donde Gohan tenia un tono palido a comparación de los demas.

3 15