//=time() ?>
@Dragon_2GR Oooo yo igual la quiero (las dos chiwawas) aunque supongo que no tanto como usted amante de las Mikones
@Elite_BlammedYT Supongo
Digo el tipo hace cosas tan geniales como estas pero ya son cosas que el quiera oh no
Julia: Os propongo la segunda parte de este juego del cual hicimos la versión de pelirrojos en mayo: coged 4 chicos peliazules del manga/anime (no otome). Y cread vuestro juego otome de peliazules. Ahí van los míos , Esperamos ver los vuestros :D (se pueden repetir xD)
Vente pa'l lado oscuro, moza recia, que te pongo un pisico junto a Barad-dûr 🧙♂️
#SPOILER (a estas alturas no sé, pero bueno)
#RingsofPower #RingsOfPowerOnPrime #Halbrand #Sauron #CharlieVickers
aprovechando que salio el capitulo de hoy y que ni tuve chance de hacer algo mejor pongo los dibujos pasados que hice de la makima #chainsawman #Chainsaw_Man #makima
Day 17 - Rats
Pongo the wererat is back!
#ghostober
@Tidal___ Que dijiste eso y te empezaron a comentar
Y se les olvido el pequeño detalle de no citarme y yo en plan
Que chucha tengo que ver
Y ni yo tengo tanto comentarios por algo tan simple
Estoy envidioso supongo
si y eso que tiene de malo eeh osea a ver son aliens y si quiero le pongo orejitas y pechos peludos para hacerlo mas hornis osea miralo que bonito que preciosidaaad https://t.co/SEfkWcwE3p
@mannchoart Gracias por la oportunidAd , aquí dejaré a mi personaje , y supongo que podría ser
Dulce o bolsita de sangre (?) KSKSLS fue lo único que se me ocurrió
Su arte es bellísimo 💟💕
@SoyGamerWey1 Si, supongo pero hay personajes con los mismos robots o peores que esos y son unos amores, buena onda, y te tratan como buenos amigos (o como pareja dependiendo si eliges casarte con alguna)
Es más, la de la derecha pensé que sería Yandere,
PRESENTANDO LUCKITY BEETLEJUICE
supongo que es un au
(no es que sea un excusa pa dibujar lusu gotico pa nada)
#luckity #luckityfanart #beetlejuice
No se si se dieron cuenta que en mis edits de Gohan Beast le pongo la piel palida, y es porque segun Akira Toriyama, esta forma lo hace ver más palido, por lo que me gusto ese detalle.
Me recuerda a la saga de Buu donde Gohan tenia un tono palido a comparación de los demas.