Dibujo que le hice a una persona, no diré quién es porque seguro no sabrán de su existencia. (?)

2 6

Todo viaje tiene su fin, y aquí está mi reseña del tercer y último tomo de "Nils" de , una historia donde la existencia de Yggdrasil es imprescindible para la vida humana.

https://t.co/soii16FAAF

7 10

Por otra parte el Rey de mi existencia lo dio TODO como nadie podría hacerlo, y el afecto de Levi quería darle un descanso merecidísimo porque el dolor en su cora era grande. Yo también lo deseo vivo 🥺 pero cumplió con su deber y no deja con gusto a poco. EL DANCHOU, REY

2 12

Hiiii
Mi no hablar inglés (well yes, but no jaksjkdj) no sé. Soy una dibujante diminuta que busca que otros dibujantes se enteren de su existencia

0 0

Veo como muy necesario la existencia del proyecto y del Doom respectivamente, entendamos que pese a que se DEBA discernir por la calidad de los cómics a de entenderse que como todo primer paso tiene que ser duro para así ver un futuro con sus respectivos frutos.

8 61

siiii, en cuanto supe de su existencia fui corriendo
es genial

0 0

yo sigo acá merca la prueba es la existencia de este dibujo

0 0

Reborn con su comida favorita :3 🌈

Aquí en la sección de: comidas que hasta el día de hoy supe se su existencia.

7 40

Dibujo hecho con mis dedos que lo deje varias semanas tirado y hoy mismo me acorde de su existencia (?)

5 11

•Duda existencial•
Si me animo a hacer un doujin/cómic nopor, de que les gustaría que fuese? Xd

1 40

me lei todo el texto por no leer bien la primera oracion.

la existencia misma me dice que no estoy apto para existir

0 0

Despues seguro q estoy como 2 años mas pensandomelo.. Pero esque ni la busque, la vi de casualidad por IG. Es de arknight whisperain (?) Q ni idea tenia de la existencia de este personaje. Tendeia q ver bien el tono porq las vi mas gris y mas lila y el pelito de mi Oc es mas lila

0 6

Hisoka la razón de mi existencia

0 0

Me asaltó una pregunta existencialista en lo mejor de mi nocturna tranquilidad.

1 8

Evangelion es fácil de entender cuando has leído algo sobre el existencialismo,psicología,y sepas algo de religiones y tengas sentido común de interpretar la trama es todo, los mileniaans sólo ven por qué es pelea de robots y el fanservice

0 5

holi mi main es y aqui hablo y publico fotitos/videos de conejitos bueno eso rt para que más gente sepa de la existencia de esta cuenta que soy re flop y realmente me emcanta hacer esto <\3

11 10

Soy doblemente feliz
porque ahora se tambien que sparta sabe de mi existencia 😔😭💖💞❤️

4 79

Tengo dudas existenciales ajshsv

1 11

Hola a Todos~! Hice un Fanart del hermoso
Durante el proceso del dibujo tuve 3 crisis existenciales y 5 crisis nerviosas pero termino bien uwu 💕💕✨

1 3

Acabo de descubrir la existencia del Test de Bechdel

El método es:
1 Aparecen al menos 2 personajes femeninos,
2 las cuales se hablan entre ellas,
3 sobre algo distinto a un hombre.

Y los mejores animes de la década pasan con creces:

5 56