//=time() ?>
Dibujo que le hice a una persona, no diré quién es porque seguro no sabrán de su existencia. (?)
Todo viaje tiene su fin, y aquí está mi reseña del tercer y último tomo de "Nils" de @EdicionesKraken , una historia donde la existencia de Yggdrasil es imprescindible para la vida humana.
https://t.co/soii16FAAF
#comic #comics @editions_Soleil #nils #fantasia #lectura
Por otra parte #Erwin el Rey de mi existencia lo dio TODO como nadie podría hacerlo, y el afecto de Levi quería darle un descanso merecidísimo porque el dolor en su cora era grande. Yo también lo deseo vivo 🥺 pero cumplió con su deber y no deja con gusto a poco. EL DANCHOU, REY
@paanmochii @from_artists Hiiii
Mi no hablar inglés (well yes, but no jaksjkdj) no sé. Soy una dibujante diminuta que busca que otros dibujantes se enteren de su existencia
#nostrafort Veo como muy necesario la existencia del proyecto y del Doom respectivamente, entendamos que pese a que se DEBA discernir por la calidad de los cómics a de entenderse que como todo primer paso tiene que ser duro para así ver un futuro con sus respectivos frutos.
@n4ngito yo sigo acá merca la prueba es la existencia de este dibujo
Reborn con su comida favorita :3 🌈
Aquí en la sección de: comidas que hasta el día de hoy supe se su existencia.
@DonReborn2 @mafiatrajeada #Rebornlive #FanartForReborn #TikkaMasala
•Duda existencial•
Si me animo a hacer un doujin/cómic nopor, de que les gustaría que fuese? Xd
@ctesaurio me lei todo el texto por no leer bien la primera oracion.
la existencia misma me dice que no estoy apto para existir
Despues seguro q estoy como 2 años mas pensandomelo.. Pero esque ni la busque, la vi de casualidad por IG. Es de arknight whisperain (?) Q ni idea tenia de la existencia de este personaje. Tendeia q ver bien el tono porq las vi mas gris y mas lila y el pelito de mi Oc es mas lila
Me asaltó una pregunta existencialista en lo mejor de mi nocturna tranquilidad.
#ilustración #dibujo #draw #drawing #Pencildrawing #coloured @ConoceArtistas @mirzwy
@odiomistweets Evangelion es fácil de entender cuando has leído algo sobre el existencialismo,psicología,y sepas algo de religiones y tengas sentido común de interpretar la trama es todo, los mileniaans sólo ven por qué es pelea de robots y el fanservice
holi mi main es @BunnieHeejin y aqui hablo y publico fotitos/videos de conejitos bueno eso rt para que más gente sepa de la existencia de esta cuenta que soy re flop y realmente me emcanta hacer esto <\3
Soy doblemente feliz
porque ahora se tambien que sparta sabe de mi existencia 😔😭💖💞❤️
Hola a Todos~! Hice un Fanart del hermoso #Venti
Durante el proceso del dibujo tuve 3 crisis existenciales y 5 crisis nerviosas pero termino bien uwu 💕💕✨
#dibujodigital #drawing #digitalart #ibisPaintX #GenshinImpactArt #GenshinImpact
Acabo de descubrir la existencia del Test de Bechdel
El método es:
1 Aparecen al menos 2 personajes femeninos,
2 las cuales se hablan entre ellas,
3 sobre algo distinto a un hombre.
Y los mejores animes de la década pasan con creces: