//=time() ?>
#MonstrumInstitute
Quería intentarlo, por intentarlo uno no se muere-
Iiivoooo
Esta aprendiendo a hablar, igual no esperen escuchar palabras salir de su boca.
Briggs nos dejó un relato desolador y despiadado de la locura de la guerra nuclear. Quizás, si su lectura o visionado fuera obligatoria en todo el mundo, este planeta no intentaría lanzarse a la autodestrucción con alegría.
Acabo de hacer de nuevo el OC con unos cambios de color, y un poco mejorado, intentare pintar mejor, espero que les guste también 💚💜
Quizás sería Vtuber próximamente también, no se jsjs
No participe en la dinámica anterior del InuKag, peeero ahora quiero intentar participar en esta (un día después, claro que si).
💕Día 1: ✨Festival✨
#InuKag
#Inuyasha #Kagome
#InuKagFluffWeek
#犬かご
Aviso importante.
comentarios activados en hottuber.
intentare terminar dos dibujos hoy.
no vemos en la noche
Acá tranqui junto con gomnito atardecer ñeñeñeñ , queria intentar nuevas cosas y pos quedó ñeñ
Un Dibujo de Po que parece sacada de un anime 😋💖 (no se andaba medio que quería intentar saver el estiló de Dibujo anime xd)
En primera, quisiera agradecer a quienes intentaron apoyarme en mi desanimó de ayer, me sentía muy mal, enserio muchas gracias ❤️
Además ni eso podrá evitarme festejar el cumpleaños de la linda leona :3
Hoy me apetece enseñaros el casting que hice para la S3 de @ArtistRace
Al final me quedé fuera, pero si el año que viene se hace una temporada nueva seguramente vuelva a intentarlo, que me he quedado con ganas
La temática era Musa de las Estrellas, ¿qué os parece?
#MonstrumInstitute
Sé que es tarde pero ví hoy recién el # y quería intentarlo, si les interesa escriban , soy algo nueva con esto T^T
Vi a una amix del rols que estaba esperando a que hicieran a su ninio, Suiza, como parte de un hashtag llamado #ソシャヘタ, so me dieron ganas de intentarlo e hice mi bestu kvnfkfk A ver si le gusta ª kvndknfkf✌🏾😔💖💖💖💖
Si restauró a un punto de sistema anterior puedo perder imágenes o aplicaciones ? Lo último que me queda por intentar es eso y me da miedo perder las comis que estoy haciendo y dibujos que le tengo cariño qwq
perdonen si tarde mucho, voy a intentar hacer la mayor cantidad de oc que pueda (painting) (illustration) https://t.co/MjivwmO5rC
@Tengumon_ Aún no tiene nombre pero vale la pena intentar nwn
¡Muchas Gracias por los mas de 600 seguidores!🥳🥳
Se agredece bastante por seguirme, intentare seguir mejorando mucho mas en mis dibujos y tambien publicar mas (lo voy a intentar)😁😁😁.
Si se llega a los 700 capaz haga algo.