画質 高画質

Buenasss
Jaja perdonen por no publicar casi nada en todo el díaxd recien vuelvo al space smp por un problema de mi compu y no me fije en el tiempo

En compensación tengan un C!Magma chiquito que hice rápido, intentaré publicar más cosas mañana wiii

6 101



Quería intentarlo, por intentarlo uno no se muere-

Iiivoooo
Esta aprendiendo a hablar, igual no esperen escuchar palabras salir de su boca.

12 33

Briggs nos dejó un relato desolador y despiadado de la locura de la guerra nuclear. Quizás, si su lectura o visionado fuera obligatoria en todo el mundo, este planeta no intentaría lanzarse a la autodestrucción con alegría.

31 143

Acabo de hacer de nuevo el OC con unos cambios de color, y un poco mejorado, intentare pintar mejor, espero que les guste también 💚💜

Quizás sería Vtuber próximamente también, no se jsjs

2 6

No participe en la dinámica anterior del InuKag, peeero ahora quiero intentar participar en esta (un día después, claro que si).

💕Día 1: ✨Festival✨




21 86

dibujito rápido porque hay q intentar

5 18

Aviso importante.
comentarios activados en hottuber.
intentare terminar dos dibujos hoy.
no vemos en la noche

2 16

Acá tranqui junto con gomnito atardecer ñeñeñeñ , queria intentar nuevas cosas y pos quedó ñeñ

1 9

Un Dibujo de Po que parece sacada de un anime 😋💖 (no se andaba medio que quería intentar saver el estiló de Dibujo anime xd)

1 3

En primera, quisiera agradecer a quienes intentaron apoyarme en mi desanimó de ayer, me sentía muy mal, enserio muchas gracias ❤️
Además ni eso podrá evitarme festejar el cumpleaños de la linda leona :3

7 23

Hoy me apetece enseñaros el casting que hice para la S3 de
Al final me quedé fuera, pero si el año que viene se hace una temporada nueva seguramente vuelva a intentarlo, que me he quedado con ganas
La temática era Musa de las Estrellas, ¿qué os parece?

7 29


Sé que es tarde pero ví hoy recién el # y quería intentarlo, si les interesa escriban , soy algo nueva con esto T^T

14 42

Un dibujo del rey Asgore con un nuevo estilo de pintado que uff me encantó intentarlo y también el resultado uwu

5 24

Vi a una amix del rols que estaba esperando a que hicieran a su ninio, Suiza, como parte de un hashtag llamado so me dieron ganas de intentarlo e hice mi bestu kvnfkfk A ver si le gusta ª kvndknfkf✌🏾😔💖💖💖💖

3 20

Si restauró a un punto de sistema anterior puedo perder imágenes o aplicaciones ? Lo último que me queda por intentar es eso y me da miedo perder las comis que estoy haciendo y dibujos que le tengo cariño qwq

2 13

perdonen si tarde mucho, voy a intentar hacer la mayor cantidad de oc que pueda (painting) (illustration) https://t.co/MjivwmO5rC

2 7

Como se vería mi oc si fuera un

Tambien quiese intentar xd

2 72

Aún no tiene nombre pero vale la pena intentar nwn

3 23

¡Muchas Gracias por los mas de 600 seguidores!🥳🥳
Se agredece bastante por seguirme, intentare seguir mejorando mucho mas en mis dibujos y tambien publicar mas (lo voy a intentar)😁😁😁.
Si se llega a los 700 capaz haga algo.

1 21