画質 高画質

'Senpai wa Otokonoko' de Pomu () contará con una versión animada, de momento se desconocen los detalles. Makoto Hanaoka asiste al instituto vestido de chica porque así se siente más libre. Una historia a través de tres hombres y mujeres que quieren ser libres.

1 9

ahora que uno de los gemelos decidió ayudar espero que ellos tengan un poco de paz porque se lo merecen pasaron por demasiadas cosas

29 578

También he hecho a mi OC Diana porque sí

0 0

Dejen su modelito porque hare otro dibujo donde la derrotan y ropa con la quieren verse, también una espada con la cual la derrotan.

0 11

BUENO dibujo NACHILA,, porque hoy REVIVIO EL AMOR

82 513

Me acaba de escribir una persona por Etsy que quiere encargarme este print (es mi ilustración más vendida con diferencia) y me dice que a ver si llega en 1 semana a HAWÁI porque lo quiere para llevarlo a una anime con y que se lo firmen los invitados donde las armas. (+)

6 84

Le hice un rediseño a este personaje, creo que así luce bastante mejor

Cambiaría quizás aquel en el que lleva ropa más casual, porque el dibujo quedó bastante feo
(Se está riendo, le contaron el chiste de la gallina que cruza la calle)

6 14

Le hice rediseño al Mucasa que hice el año pasado
La armadura la hice como si fuese de un dragón porque vi que la skin tenia como esos cuernitos, luego me di cuenta que los colores se parecen a los de la dragona y XD

26 172

Yo tengo dos lados el que mata gente 😔🤙
Y el que llora porque lo persiguen

Hice a mi monito del roblox uwu 💕✨🛐

0 0

Acá otro cachito de felicidad: otra comisión bellísima de y bueno, ya lo saben, Rhadamanthys & Unity, pues porque hay unos huecos impresionantes en la historia de Unity... 😏❤️🔥

Comisiones, sueños, elucubraciones y bajas pasiones, ella resuelve 😏

5 11

Dibujito antiguo de un OC que tengo, se llama Ringo porque su cabeza parece una manzana lol.
Creo que es una de las pocas veces en las que pinte pies bien.

0 5

La vida de Tesla se apago, pero la luz de la Humanidad aun sigue brillando porque...

"El presente puede ser de ustedes los dioses pero el futuro le pertenece a los humanos!!"



16 86

El Salazar del remake no existe, son los papás

Aquí un Ramoncín antes de ser corrompido por Saddler, porque es terapia dibujarlo para mí

18 86

el bobo por separado, porque me quedo bonito en cierta parte

0 0

Fiz um desenho da Super Amy só porque deu vontade✨️
Eu já tava com saudades de fazer e postar uns desenhos mais soltos assim, então... tá aí kkkkkkk

61 228

Yo igual quería XD nose como era pero pondré como era en adolescencia
Andrew timido sin saber expresarse solitario sin talentos que le hicieron bullyng de pequeño ( da lo mismo xD) y bueno solitario porque los demas me apartaban no por mi

0 1

Gente vcs me perdoariam se eu abrisse uma live completamente fora de horário jogando Minezinho puramente porque não aguentei a vontade?


https://t.co/bLPp9iMTkj

1 15

Mientras veíamos la serie y debatíamos sobre qué tan canon son X y Z ship, la nos enseñó esto. La mayoría gritamos ESPOSA porque alch miren nomás que bello ser.

0 2

a mi amigos de una mina me bloquearon porque deje de ser amigo de la mina, y lloraba y lloraba la perra

0 0

HOLA SI DIBUJE AL PARA UN PROYECTO CANCELADO


resubido porque soy imbecil

9 279