画質 高画質

2018 >>> 2022
Apenas he estado comenzando a usar la tableta gráfica y este es mi segundo dibujo hecho en ella ay me encanta 😭 https://t.co/ljrrjqieeu

0 2

Creo que estoy mejorando mis dibujos con la tableta grafica

0 7

Este dibujo lo empecé con la tableta anterior y por fin lo logre terminar con la nueva xDD aunque solo es un rework o como sea, todavía queda demasiado por aprender D:

4 23

Obtuve una tableta grafica, que he estado haciendo con ella... pues recoloreos a eevees que mas

1 4

💥 VOLVEMOS A ABRIR COMISIONES 💥

Precios en el tweet fijado en mi perfil, dudas e inquietudes al MD. Ayúdenme a conseguir mi tableta pls.🔋 70% falta poquito.🥺🥺

Atentos que se viene un sorteíto.

Agradezco RT.

16 25

Mi tableta se rompió🎶

Y ahora estoy dibujando con teléfonooooooo🎶

0 2

Al fin me puse a hacer un dibujo completo en la tableta que les parece?

4 10

bueno acabo de terminar el directo después de hacer 3 personajes para hoy.

la tableta que uso es un

⬛⬜⬛⬛⬜⬛⬛⬜⬛⬛⬜⬛

0 5

Adoro la relación de Suga y Jin. Solo eso 😊

*Dedicado a Ramitas💜

~ReLi🎨

Boceto: tradicional lápiz y papel💕
Delineado y coloreado: Clip Studio Paint
Herramienta: tableta digital wacom

0 1

Todos usando clip studio paint y yo aqui sin tableta para dibujar en computadora

0 1

👋Hola, familia de Encanto

🥰Artista:
🔥Producto:Kamvas Pro 13 2,5k

🥳Entra en el enlace abajo para ver nuevo kamvas pro
👉https://t.co/13bkHkOOCu

8 92

Comisión del 14 de febrero por parte de !!!
Espero les guste porque me tomo mucho tiempo hacerlo y mas con la tableta dañada xd

5 12

AAAAAA YA ME LLEGÓ LA TABLETA, AL FIN PODRÉ TRABAJAR.

les dejo un chibi que hice con la nueva tableta para probarla.
oc:

0 17

buenas a todos aqui presento, un espero les guste es el dibujo del dia tras la finalización del de hoy en
la tableta que uso es un

⬛⬜⬛⬛⬜⬛⬛⬜⬛⬛⬜⬛

0 2

¿Me quitan la tableta?

2 5

Mis bocetos del día de hoy, cada vez me sale el manejo de la tableta :D

9 33

en volá me demoraría menos en sombrear esta wea si me diera la paja de sacar mi tableta

0 0

ayer probé una tableta gráfica con pantalla, es otro mundo, hice esto en 15 minutos, nah necesito una. si, es un dibujo re asi nomas y desprolijo, pero con la intuos no tardo 15 minutos NI EN PEDO.

0 2

Ehhh miren que bonito me quedo mi espositooo! 🥺❤️ Weon adoro practicar con la nueva tableta TT

3 100