//=time() ?>
@NerfOscar @altherbit @LaRataMode @CorrTheory *procede a exponer sus razones* Gracias por su atención
El pikachu gorrrdo con con su chocolatito ha visitado tu timeline. Dale RT para que no falten las razones para estar alegre UwU
i finally managed to catch @Zy0x_ 's stream for the first time ever (because timezones hard) and turns out it was his birthday and i also walked into him with cat ears
happy belated birthday!
I’m just gonna assume our time zones are very different cause HUH but HAPPY BIRTHDAYYYY @sidsx9
On another note why is everybody and their mothers’ birthday in August I stg
una de las razones por mi falta de actividad en básicamente todo fue por comisiones y esta animación que estoy haciendo y que le estoy poniendo mucho empeño o<o.... ademas de que sigo siendo distraído o>o
@YandereLive @KaeriAracne #fanart #Vtuber
Mona mariachi
Mona mariachi
uwu atención a el conjunto, tiene detalles de flores, corazones y conejitos
Es hermoso cambiar de estilo como de calzones, y de paso que me digan que estoy copiando cuando no tengo un estilo fijo :<
Muchas personas buscan poder, poder para tenerlo todo, para ser un Dios... pero un diablito y un chico con cuernos de carnero no les interesa eso.
Ellos solo buscan aquello que saciará sus corazones, y aquello se encuentra en lo más profundo de la caverna!
#meetthewebcomic
ahem 16 hours 2 thunderzones
one half being @/astrasuz's and other half being mine
..why so much effort tho-
Gentes de Valencia
Tatuajes de corazones disponibles! 25-30€
un RT me ayuda mucho, gracias❤️
superaron los 10 likes entonceees papi Cullen en calzones para les they/them
#DragonAgeInquisition #dragonage #bara #CullenRutherford
♡15/08 - 21/08♡
All timezones are in MYT (GMT+8)
Friday is the most important one!! please come by to watch me :3
♡https://t.co/DsqncRKcQN
♡https://t.co/Q794YN5gHB
»»————- ♡ ————-««
@ThatFlareon never drawn elfilis before so it may be a bit bad but happy birthday flare #zonestarDTIYS
@ErigolDelViento La primera vez descarté este manga porque su estilo de dibujo y la mierda de vida del prota me echó para atrás. Pero tras ver un poco del anime decidí darle una oportunidad y ahora estoy enganchado al manga, por estas dos razones!!