//=time() ?>
Acá también vengo a dejar esto. 😌
Mi fan art de #AnyaForger de #SPYxFamily por fin terminado. 😌🥜🥜
#anime #fanart #digitalart #digitalartwork #arttwt #Illustration #spyxfamilyfanart #SPYxFamily
🏵 . Algo cansada y orgullosa de lo que hice por fin puedo publicar el dibujo hecho con amor para participar en el concurso de @linkaimane y @XPPEN
Espero que les guste!!!
#linxppen - #dtiys - #fanart
เซอร์ไพรส์! 🎉 Finale Fin 🎉
3 เรี่องสุดฟินอัพรวดเดียวจบ
👉 https://t.co/9rCww0611Z
#OnlyBOOMTOON #BOOMTOON 😊
Russell es algo impulsivo pero buen chico, al fin terminé este dibujo :v
Al parecer es el cumpleaños de Spamton? No estoy tan enterado pero lo aprovecho para dejar estos dibujos que no mostré del personaje xd.
Los 2 primeros son cuando lo dibujé por primera vez, y los últimos los mas recientes, siendo el boceto algo que hice por el fin de semana.
Me and my partner came to the conclusion that it would make sense for Laura to wear glasses and they suggested a fin-like design for them which I still adore
Also compulsory Kururun because I love it
#tropicalrougeprecure
Desde hace tiempo ya tenía este dibujo y por fin pude terminarlo
° @MikecrackYT @Raptorgamer_ @Sparta3566 💛❤💙 °
Gracias por este maravilloso stream, lo disfrute de principio a fin, tq @DonReborn2
XOXOX
Al fin pega una buena la traducción de webtoon. No les perdono que a Hui le pusieron MURI JIN y a Imoogi Kick 'patada pitón'
Holii al fin me anime a dibujar con referencias para anatomía👂✍️, quiero seguir mejorando y lograr dibujar ilustraciones que sorprendan a todos y a mi misma, espero les guste y espero subir mas seguido😤😆🤗🤗.
#ilustration #ilustración #digitalart #dibujo
Quería cambiarle el cabello a mi versión chico y al fin conseguí un peinado que me gustó mucho pq esta greñudo GRRRRRRRR 🥵❤️💜✨
#originalart #oc
Hola! Al fin puedo publicar mi nueva serie de Canvas llamada "THE ONE"
Échenle un vistaso. Mil bendiciones.
https://t.co/MyfiBCfQQa #WEBTOON
Day 3 : Cette fin c'est meme pas un csc c'est une attaque à l'arme blanche sur sa propre équipe.
Je ne sais toujours pas ce qu'a voulu faire Paru Itagaki avec ce manga mais Bota Bota laisse un gout amère d'incompréhension après mes deux lectures.
La fin des vacances be like...
#WEBTOON #Lesdescendantsdisis #chillavecwebtoon
https://t.co/B0wDe2IZGZ
Nueva sesión de Umbral✨ - Hoy tengo el gran lujo de poder dirigir por fin a mi querida amiga @Miss_Launnister, que ya tocaba XD, con una mesa increíble @Levillator @DagadGames @AkuMadMum ❤️
En pocos minutos en 👇
https://t.co/LPBc9ECTep
Feliz cumpleaños Lin espero y te diviertas te hice este coso espero te guste tú eres una de mis fandubers favoritas y me inspiras hasta cree un canal jeje en fin eres muy importante para mí y me encanta como cantas
Un dibujito hecho con esfuerzo del avatar de y para @cukizilla tardo 5 horas y 45 minutos al dibujar en mi celular y por cierto perfecionismo, en fin adoro el resultado y espero que ustedes también ;) (me inspire en un screenshot que tome de un video y puse cosillas a mi éstilo)
Al fin pude terminar el fanart del ajolote 💕
@KakurimoV
#KakuriArt