画質 高画質

“Supongamos”

No puedo creer que sea de mis últimos dibujos del año 🖤🥲

31 523

我が家の日帝、パラオ、第三帝国。
 お着物絵、元日にあげれるかなー


3 20

Mi versión de ✨❤️🥺CDMX🥺❤️✨
Me encanta que sea un ajolote aaaaa!!!!!




3 39

Hice a mi pais countryhuman por aburrimiento ojala les guste es mi primera vez dibujando a un countryhuman

0 5

🌼 Charla 🌼 (1/2)
Cómo andan mis fantasmas? 👻
Hace rato que ando queriendo subir este cómic jajaja
Anyways, espero tengan una linda noche ✨


1 42

Unos dibujos algo viejitos que tengo de countryhumans akdkdk
Una Costa y un Salvador uwu



3 21

Year's not done for me, i'm done for the year¿— thank y'all for all

Last thing: don't let'em die [i mean of the ship btw]

.
.
.

1 53