//=time() ?>
こういう黒ベースの花柄💐
顔タイプはソフエレだからもっと爽やかで柔らかなものが似合いそうだけど、まだ受けてないPDの関係かしら…
Hola Chungungada 💙 varios de ustedes me han preguntado la diferencia entre macha y navajuela, así que les traigo este sencillo instructivo con la verdad de la milanesa. (PD: su retweet es mi sueldo)
3dibujoseguidos,siii
Dibujo para @beep_da_sheep de su personaje "Angelica" espero te guste asjhdjsdhsd 🌸
(pd: no sabia con que paleta hacerla pero la pastel me gustaA esperonotemoleste;;✨) #pastel #oc
@____ruruuu heeeeeey, holi parece que eliminaste la publicacion pero igual quise terminar el dibujo!
pd: lo siento si esta feo,es que lo hice a la rapida, espero que te guste!
Secret lovers.
Pd. Me olvidé de subir los originales aquí. :(
#yoonmin #minimini #suji #jimsu #fanart #illustration #art #watercolor #traditionalart
Ready for three days of learning with some amazing librarians and authors! A huge "THANK YOU" goes out to @VickiWinstead @ChristaCordrey and @mrscapshawbooks for initiating and organizing TASL's very first virtual PD. #TASLSummerPD
Hi -
Bueno revivo a los bebos y a @B0U_nny de su bloqueo xd (muacks)
Pd.perdon tenia que hacer esto xD
#/ProblematicAcademy
Comisión para Favel Torres en Facebook
PD: Ya tengo más slots de headshots disponibles uwur
Muchas gracias por querer que dibujara a sus bebes, son increíbles ^w^ 💖
En los dibujos puse las redes sociales de sus dueños uwu
Pd: Ya se me había olvidado subir esta madre :"v
Y como siempre, lo publico bien noche >:"3
En el hilo están los dibujos en grande :3 👇
@WolfCrow96 Shintani es genial 😍 Yo creo que shintani ya no es simple, desde dbs broly, viene mejorando mucho mas su estilo.. quiza se dio cuenta de la preferencia que la mayoria del fandom tiene por los estilos noventeros de z cell o buu.
Pd: creo que lo confundían demasiado con onishi
#elnoviodeldiosdeldolor (CAMBIEN EL NOMBRE LPM)
Pd: VETE A LA MIERDA KHAOL!! JAJAJA :)
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
Ven esto esta bellaza este pequeño momento de mi vida se llama felicidad uwu 💗
•Dia 7•
~Idioma~
#willganMonth
#Willgan
hmm...de que estarán hablando el pájaro y nuestro búho?
(en este estilo no tiene las alas en los brazos ahr)
F4rgan me recordó a las princesas hablando con los animales lmao xdd
pd:ya somos casi 100 seg, thanks <3
Tenía un día de mierda, pero he recordado esto y se me ha pasado
PD: nunca he entendido la gracia esa de enseñar la babilla~ tío tú sabes la cantidad de microbios que hay ahí??? :D