画質 高画質

こういう黒ベースの花柄💐

顔タイプはソフエレだからもっと爽やかで柔らかなものが似合いそうだけど、まだ受けてないPDの関係かしら…

0 4

Hola Chungungada 💙 varios de ustedes me han preguntado la diferencia entre macha y navajuela, así que les traigo este sencillo instructivo con la verdad de la milanesa. (PD: su retweet es mi sueldo)

224 402

❤️Tak PD, Ulu Bendul tu yoo di ulang sampai Abang Jamil mampos.

💛Sobona yo banyak lae yang boleh korang Teghojah kek Nismilan ni.

🖤Nah tengok sikit list bawah yoo. Kita sokong Kampung kita.

🛫Jom Teghojah Nismilan



190 168

3dibujoseguidos,siii
Dibujo para de su personaje "Angelica" espero te guste asjhdjsdhsd 🌸

(pd: no sabia con que paleta hacerla pero la pastel me gustaA esperonotemoleste;;✨)

4 10

heeeeeey, holi parece que eliminaste la publicacion pero igual quise terminar el dibujo!

pd: lo siento si esta feo,es que lo hice a la rapida, espero que te guste!

1 18

Ready for three days of learning with some amazing librarians and authors! A huge "THANK YOU" goes out to and for initiating and organizing TASL's very first virtual PD.

2 10

Hi -
Bueno revivo a los bebos y a de su bloqueo xd (muacks)
Pd.perdon tenia que hacer esto xD

2 5

Comisión para Favel Torres en Facebook

PD: Ya tengo más slots de headshots disponibles uwur

2 7

Muchas gracias por querer que dibujara a sus bebes, son increíbles ^w^ 💖
En los dibujos puse las redes sociales de sus dueños uwu

Pd: Ya se me había olvidado subir esta madre :"v
Y como siempre, lo publico bien noche >:"3

En el hilo están los dibujos en grande :3 👇

6 15

Shintani es genial 😍 Yo creo que shintani ya no es simple, desde dbs broly, viene mejorando mucho mas su estilo.. quiza se dio cuenta de la preferencia que la mayoria del fandom tiene por los estilos noventeros de z cell o buu.
Pd: creo que lo confundían demasiado con onishi

0 3

UwU . PD: Los fanarts le pertenecen a su respectivo usuario.

0 7

• ₊° ்۫۫⸙ Tarde bastante en subir un dibujo que casi no me costo nada xD, dude tenia mi semana de exámenes .,)
Ya termine todo y haré mas dibujitos así ꒰๑*´ᗜ`*꒱

Pd: los edito solo un poco ꒰⁎❛⃘ੌ ᵕ ❛⃘ੌ⁎꒱

16 42

(CAMBIEN EL NOMBRE LPM)
Pd: VETE A LA MIERDA KHAOL!! JAJAJA :)
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
Ven esto esta bellaza este pequeño momento de mi vida se llama felicidad uwu 💗

0 4

Its Pride Month BiTcH
pd: extraño tener pelo de colores lol

1 9

Los buenos recuerdos que tengo de Inuyasha son obviamente los momentos de Sesshomaru y Rin. Cada uno de ellos es significativo y hermoso. Sencillamente son maravillosos y se merecen ser felices ❤️

Pd. Quiero fondo de pantalla de Towa y Setsuna 🥺

12 73

Bueno, quiero dar apoyo a así que... ¡Sorteo!

1°lugar - animado completo (Full color)
2° lugar - animado icon (Full color)
3° lugar - chibi completo (Full color)

Finaliza el 10 / 07 /2020.

Requisitos.

-Dar RT
-Corazón
-Seguir a (PD: F por la mención)

Luck

32 47

•Dia 7•
~Idioma~



hmm...de que estarán hablando el pájaro y nuestro búho?
(en este estilo no tiene las alas en los brazos ahr)

F4rgan me recordó a las princesas hablando con los animales lmao xdd

pd:ya somos casi 100 seg, thanks <3

160 1372

Tenía un día de mierda, pero he recordado esto y se me ha pasado

PD: nunca he entendido la gracia esa de enseñar la babilla~ tío tú sabes la cantidad de microbios que hay ahí??? :D

1 5