画質 高画質

Al fin está todo más tranquilo.
Es hora de dormir.

Buenas noches y que descanseis mucho.☺💕

1 5

Creo que con esto por fin tendremos algo mas de diversión XD Espero les guste no olviden seguirme para no perderte nada.

7 21

es tendencia de nuevo y es buen momento para comenzar a ver por fin appli monsters

4 19

Hola!!
Ya desde hace un mes empezaron a haber cambios, y mañana será el día en que por fin podré mostraros más de lo que estamos trabajando, cada vez más cerca del re-debut
¿Estáis listos para empezar este nuevo camino y acompañarme más allá de la meta?

Dibujo: @/sonnavt

10 45

Por fin es mayo, y no hay mejor mes para volver a relucir mi "Avatar de Aventura".

4 24

Primera colaboración del creek junto a gente muy seca ♡ esta escena no salía de mi mente porq T DE TWEEK PO WN, en fin los dibujos son todos muy lindos y con estilos variados para que vayan a verlos♡

22 150

Mi diaboy. ///////// yo

En fin, miopes https://t.co/ca1sa0gowc

2 5

• Vhaen Naleena In The Night •

Que lindo es cumplir tu sueño, y ese es al fin haber creado tu campeona Kunoichi que tanto habías imaginado.

1 7

al fin puedo ver bien y dejé de usar lentes, que opinan 😁👍

1 96

ROTO🩸
// //

En fin el rol de ayer fue una locura y he hecho un mix de cosas en el dibujo

498 2459

Nuevo capitulo, es radiohusk, el del cómic que jamas continué(?), en fin disfrutenlo mientras se pueda https://t.co/o69lZhEhNq

1 9

Estoy muy feliz, por fin tengo mi tableta digitalizadora!
y después de un largo tiempo de inactividad estoy listo para volver y mejorar en mi arte!

-

A veces, sin darte cuenta, el perfume natural puede cautivarte y atraparte, a veces, eso puede ser un pequeño problema...

2 6

Vamos bien AL FIN SALIO POSE DECENTE

6 132

me emocione de mas creando este capitulo de esta saga :3 en fin al fin estamos por los últimos comics de esta mini saga esta apunto de acabar asi que ¿Qué pasara? descúbranlo mas adelante (1/4)

2 12

Ca sent clairement la fin de My Hero Academia...

241 3765

Mermay Jour 1: Carpe Koi

Pour le Mermay je ferais des croquis tous les jours et a la fin ceux qui auront eut le plus de like seront dessiné au propre!

4 19

Pues nada ya tengo otra vez la cuenta activa. Parece ser que la foto de mi banner no le gustaba al bot de Twitter. Algo inexplicable porque no había más que portadas de mis cómics. En fin... Seguiremos subiendo dibujos guarros, que eso parece que sigue estando permitido.

13 153

💖✨Love potion✨💖

capitulo 2

ahora siii dejate venir prro B))

no compaaa ya la kgaste jsjsjs
este podria ser el fin del hombre araña?
(tal vez a media semana les publique otra parte jsjs)




18 512

Desde que leí Uzumaki de Junji Ito tenía en la cabeza este dibujo y por fin está terminado

https://t.co/ZygII1YZAq

1 7